Primer plano de Ana María Aldón

Ana María Aldón se despide entre lágrimas y confiesa que ya está buscando casa

Ana María ha tomado una decisión que implica un cambio radical en su vida

Ana María Aldón era la más esperada en el último programa de Viva la vida. Tras semanas sin aparecer en el programa y tras su traición en Déjate querer, la mujer de Ortega por fin daba la cara ante sus compañeros. Visiblemente seria, la diseñadora ha hablado abiertamente sobre la situación real de su matrimonio.

Cansada de todo, la de Sanlúcar confesaba su decepción con su marido y la decisión que había tomado al respecto. Está decidida a superar sus problemas y, sobre todo, a dedicarse tiempo para ella sola de ahí que haya confirmado que está buscando un nuevo hogar.

Ana María Aldón confirma que se marcha

Ana María Aldón fue la auténtica protagonista de Viva la vida el pasado domingo 24 de julio. El programa presentado por Emma García se despedía hablando por última vez con la mujer de Ortega Cano.

La diseñadora no defraudó y, aunque no fue del todo contundente, sí que dio algún que otro titular que nos acerca a su realidad matrimonial. Algo más recuperada, la colaboradora corroboró que se encontraba más tranquila. "Me veo un poco mejor afortunadamente, ya a veces sonrío, voy dando pasitos con ayuda de profesionales", explicaba.

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María Aldón confirma que necesita un tiempo para ella sola | Mediaset

No obstante, pese a su mejoría, aseguró que está muy cansada con ciertas situaciones, sobre todo con los rumores de separación. "La realidad es nuestra y hasta ahí puedo leer", comentó. "Seguimos en la misma casa, ahora mismo mi prioridad soy yo, yo no quiero tener conversación y ahora él me está respetando a mí", añadió.

Respecto a la noticia sobre el fin de su matrimonio, la diseñadora fue clara. "Si en algún momento tenemos que dar una información seremos nosotros los que la daremos", sentenció. Además, afirmó que, pese a que no se les vea juntos, sí que tienen contacto.

Ana María Aldón de perfil llorando en un plató de televisión
Ana María Aldón quiere tener su propio hogar lejos de su marido | Mediaset

La mujer de Ortega Cano también quiso pronunciarse sobre la información que dio Paloma García Pelayo el pasado viernes. La periodista aseguró que Ana María Aldón estaba buscando piso en Madrid donde irse a vivir ella sola.

Una información que la diseñadora de moda confirmó, aunque aseguró que era algo que llevaba haciendo desde hace tiempo. "Eso no es nuevo, vosotros ya sabíais que yo estaba buscando una casa, pero eso es al margen de la situación personal", admitió. "Busco un piso para tener yo un techo en el que tener mi independencia, para hacer allí lo que yo quiera hacer", explicó.

José Ortega Cano preocupa con la peor noticia sobre su salud

Ana María Aldón reconoce su decepción con su marido

Ana María Aldón también reaccionó a la aparición de Ortega en Sálvame donde confesó estar mal y se mostró molesto con lo dicho sobre su matrimonio con Rocío Jurado. Sus compañeros han querido saber si cree que su marido sacaría la cara por ella como hizo con la chipionera y su respuesta sorprendió.

"No me ha extrañado verlo así, pero sí me ha dolido, le duele mucho cuando se dicen cosas de Rocío Jurado", comentó muy seria. Pero fue un comentario suyo con cierto toque de reproche lo que dejó a sus compañeros sin habla.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
Ana María Aldón está harta de que su marido nunca la defienda | GTRES

"No espero nada de nadie, no lo espero, no lo ha hecho nunca y no lo hará ahora, ahora ya no la necesito, lo esperaba mucho antes", lamentó. Y es que han sido muchas las situaciones en las que Ortega no ha defendido a Ana María Aldón y no le ha dado su sitio.

Como consecuencia, la colaboradora ha llegado a su límite y ahora solo desea recuperarse para retomar las riendas de su vida. "Yo estoy muy cansada, y afortunadamente estoy dando pasos hacia delante y de momento no han acabado conmigo", manifestaba muy agotada con todo.