Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja se queda de piedra con las imágenes que confirman la relación

Anabel no esperaba que su exmarido cayese tan pronto en los brazos de otra

La vuelta de Anabel Pantoja a la vida real tras su expulsión de Supervivientes ha provocado en ella un sinfín de sensaciones. Y algún que otro mazazo causado por las palabras que ha pronunciado su ex, Omar Sánchez.

Este se sentó, hace unas semanas, en el Deluxe para poner de manifiesto que no le sentó bien ver a su todavía mujer haciendo según que cosas en Honduras.

El canario se refería a esa práctica sexual que mantuvieron Yulen y Anabel, y que ha sido viral por lo explícito de la misma.

Anabel Pantoja bajo el edredón con Yulen
El famoso edredoning de Anabel Pantoja y su novio | Telecinco

Anabel Pantoja era consciente de que ese encuentro íntimo entre el esgrimista y la sevillana le iba a molestar al windsurfista canario. Pero lo que nos esperaba era que Omar hubiese rehecho su vida.

La colaboradora ya sabe que Omar está con otra

Por lo que parece, Omar ya no estaría soltero y habría comenzado una relación con la exconcursante de Gran Hermano, Raquel Lozano.

En los últimos días, algunos paparazzis les han visto juntos en Valencia, concretamente en la localidad de Cullera. Según cuenta el ex de Anabel, se lo ha pasado muy bien, así como reza uno de sus últimos post en Instagram.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya no están solteros tras la ruptura | La Noticia Digital

Omar Sánchez ha compartido una imagen en la que le vemos sin camiseta, luciendo cuerpazo y sentado al borde de una piscina. El caso es que esta imagen podría haber sido realizada por la citada Raquel Lozano, y el texto de la misma dice lo siguiente.

Anabel se rompe tras confirmar que la relación es un hecho

"Gracias por una semana de desconexión, no he podido tener mejor trato, y por supuesto Valencia y su gente. Nos vemos pronto", decía el mensaje del canario, hace apenas 24 horas. Un mensaje que podría hacer mucho daño a su exmujer, a pesar de que Omar todavía no ha confirmado ni ha desmentido que mantenga actualmente una relación con Raquel Lozano.

Hace unos días, veíamos como Lozano publicaba un mensaje en Instagram en el que dejaba claro que visitaría ese lugar en el que Omar ha estado esta semana.

Captura de Anabel Pantoja llorando desconsoladamente en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja se ha enterado de que Omar tiene una nueva pareja | Mediaset

Anabel Pantoja, después de tres meses en Honduras, se dio de bruces con la realidad. Sobre todo, le afectó todo lo que se habló sobre ese vídeo íntimo. Y no rehuyó a entonar el mea culpa tras ver las imágenes junto a su chico.

“Por supuesto que me avergüenzo de ciertas cosas. Me dejé llevar y no pensé en las personas que me importan, en eso puede llevar razón. Pero ya está hecho, no puedo volver atrás”, confesaba el pasado domingo Anabel.

Ella no quería dañar a su exmarido, pero tampoco debe dar explicaciones a nadie de lo que hizo, pues estaba soltera en aquel momento. 

La escapada definitiva que confirma que están juntos

Viendo lo visto, Omar también está a lo suyo y ya no repara en lo que pueda sentir Anabel al saber que está con otra mujer. Su escapada a Valencia con Raquel Lozano y otros amigos parece que confirma que ambos están juntos.

Imagen de Anabel Pantoja junto a Omar Sánchez
Omar Sánchez ha olvidado a Anabel | Europa Press

Anabel tendrá que lidiar con varios frentes a su llegada a España, que está prevista para este miércoles junto al resto de Supervivientes que aún continuaban en Honduras.

A pesar de que ya se ha enterado de que su exmarido, Omar, ha podido rehacer su vida, ella tiene claro que está enamorada de Yulen. Y va a luchar por un amor que ha sido muy discutido, especialmente, en lo que respecta a la propia familia del esgrimista.

En un primer momento, a los progenitores del hispano-cubano no les hizo demasiada gracia que su hijo mantuviese esta relación con la sevillana. Pero Yulen ha dejado claro que no se deben meter en sus sentimientos y él quiere estar con Anabel, pase lo que pase.

La felicidad de Ana Luque al llegar a España tras ser expulsada de Supervivientes 2022