Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'

El comentado look de Jorge Javier en la final de Supervivientes con guiño a Rociíto

Jorge Javier quiso arropar así a su amiga

Jorge Javier Vázquez era uno de los grandes atractivos de la final de este jueves en Supervivientes. Durante días se barajó la posibilidad de que coincidiera en el plató con su gran enemiga Olga Moreno. Finalmente dicho reencuentro no tuvo lugar, aunque durante la gala quiso tener un gesto con Rociíto.

Sin lugar a dudas, el vestuario del presentador no pasó desapercibido. Lució un traje fucsia de flores blancas, lo que dio lugar a muchas interpretaciones. Sin lugar a dudas, eso suponía un guiño para la hija de la Jurado.

Además, Jorge Javier aprovechaba la ocasión también para cargar de manera indirecta contra la que había sido la última ganadora del reality. Por primera vez en la historia del formato, el vencedor de la anterior edición no entregaba el cheque de los 200 000 al nuevo triunfador.

Las primeras palabras de Alejandro Nieto tras ganar Supervivientes 2022

Esta vez, este papel recayó en Lara Álvarez, que fue la encargada de dar el premio a Alejandro Nieto tras ser el más votado. El comunicador badalonés optó por la indiferencia para no concederle protagonismo a la ex de Antonio David. En ningún momento quiso pronunciar su nombre, como si no existiera para él.

Entendía que todos los focos debían estar puestos sobre los finalistas, y no sobre la sevillana. "En este plató no puede faltar mi querida Lara Álvarez con el talón de los 200 000 euros", dijo.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
Jorge Javier lució un traje fucsia. | España Diario

Durante los últimos tres meses, tanto el comunicador como Olga trataron de evitarse. Todo hacía indicar que se verían obligados a verse las caras en la gran final, pero finalmente ella rechazó su participación en el espacio. Para el presentador, esto más que un 'feo' para él suponía un acto de desprecio hacia el nuevo ganador.

Jorge Javier Vázquez explicó que "el programa ha invitado a la ganadora, pero la ganadora de 2021 ha declinado la invitación. Por eso Lara es quien entrega el cheque". Fue la explicación que dio para justificar la ausencia de la empresaria.

La relación entre ellos cada vez es más tensa. Eso ha provocado, además, que el conductor de Sálvame también se haya acercado más a Rociíto. Así lo quiso mostrar él hace unos días a través de sus redes sociales. 

La esposa de Fidel Albiac se interesó por el estado de salud del catalán acudiendo a su casa. Se les pudo ver muy felices en el selfie que compartieron.

En la última gala de Supervivientes, decidió cambiar de estrategia. Tiene la costumbre de lanzar pullas a todos aquellos que se enfrenten a él. Pero esta vez se decantó por la indiferencia como arma contra Moreno.

No se pronunció sobre ella. Ni la criticó ni realizó ningún tipo de comentario. Quería dejar claro que para él no existía esa persona.

Jorge Javier Vázquez, dispuesto a plantarle cara

Jorge Javier Vázquez tenía claro desde hace tiempo que se podía dar la situación que se vivió ayer en la gala. Contaba con la ausencia de Olga Moreno, ya que era algo que se rumoreaba desde hace tiempo.

En vista de eso, no dudó en pronunciarse sobre el asunto hace unas semanas. "A ver cómo lo hace cuando tenga que venir al plató a entregar el cheque después de haberme vetado. Yo de mi plató no me muevo", soltó.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
El presentador quiso homenajear a Rociíto con su vestuario. | España Diario

Finalmente, él ha sido el gran triunfador en esta batalla. La ex de Antonio David alegó en su día cuestiones personales para no acudir. "Hay cosas que son complicadas", "por cosas que han pasado que no tienen nada que ver conmigo, pero sí con mi familia y me duelen".

Jorge Javier Vázquez se sintió muy molesto por el veto de Olga. Se negó a intervenir en cualquier espacio en el que estuviera el comunicador.