Carmen Borrego a punto de llorar

Carmen Borrego sigue los pasos de Carlota Corredera y ya tiene un pie en la calle

Carmen Borrego ve peligrar su puesto

Carmen Borrego se ha convertido en una de las colaboradoras fijas de Sálvame. Y tanto se confía en ella que se le ha dado un cargo más, pero el resultado no ha sido el esperado. Ha recibido muchas críticas y hay quienes creen que podría acabar fuera del programa, como sucedió con Carlota Corredera.

En concreto, ha recibido numerosos ataques por la manera en la que ha tenido de presentar su propia sección.

Carmen Borrego da un paso importante

La hija menor de María Teresa Campos hace unos días que recibió una estupenda noticia en Sálvame. Se le dio a conocer que se había decidido que tuviera un espacio propio. Y ella recibió el encargo con gran alegría.

Carmen Borrego presentando 'Ya son las ocho menos ocho'
Carmen Borrego tiene ahora su sección propia en 'Sálvame' | Mediaset

Ya son las ocho menos ocho es el título que se le ha dado a dicho apartado, lanzando una pullita al desaparecido formato de Sonsoles Ónega. Y el mismo se estrenó el pasado lunes 8 de agosto para satisfacción de los seguidores de Carmen. Mujer que inició el mismo diciendo: “Buenas tardes, mis queridos borregones y bienvenidos a este nuevo espacio que presentamos”.

“En él repasaremos toda la actualidad de otros famosos que no son noticia o que son menos curiosos”. Y así dio paso a noticias relacionadas con la cesta de la compra, Lara Dibildos e incluso con el actor Maxi Iglesias. De este se analizó su último posado en bañador, del que ella comentó: “Tiene un abultamiento que ya lo quisiera nuestro compañero Rafa Mora”.

De esta manera, la colaboradora se estrenó como presentadora y lo hizo teniendo como mascota un divertido borrego de peluche llamado Pototi.

▶️ VÍDEO del día

Carmen Borrego, objetivo de las críticas

La hermana de Terelu no ha conseguido el éxito esperado con su espacio en Sálvame. Ha recibido numerosas críticas por cómo lo ha conducido tal y como puede verse en redes sociales. Le han dicho cosas como: “Qué mal lo ha hecho, qué falta de naturalidad”.

En esta misma línea hay otros comentarios: “Menuda sosa es la tía”, “Qué poca gracia tiene para leer”, “Otra birria de Carmen. Algo más para hundir más el programa” y “Me choca que habiendo estado toda la vida en la tele no tenga ni idea de leer un cue”.

Todos los ataques, eso sí, no han llegado de los espectadores, también ha recibido otro muy contundente de Rafa Mora. Este no dudó en afirmar en el estreno que ella estaba en Sálvame“porque eres la hija de María Teresa Campos”. Unas palabras que provocaron el enorme de enfado de la colaboradora.

Ella se levantó de su asiento y dirigiéndose a aquel espetó: “Estoy hasta las narices de que digas eso. A ver si te enteras de quién soy yo y lo que llevo haciendo toda mi vida. Imbécil”.

“Lo siento por insultarte, pero estoy harta de ti. Que te vayan dando, que el único que se merece estar aquí eres tú. Pues quédate tú”.

No todo fue malo en la tarde de su debut, pues la malagueña contó con el respaldo del resto de compañeros por lo sucedido. Es más, hay parte del público que ha alabado su trabajo en la nueva sección e incluso su respuesta a Mora.

De ahí mensajes en Twitter como “La agresividad, mala educación y falta de respeto de Rafa Mora es insoportable. Lo que acaba de hacer a Carmen es motivo de despido inmediato” y “Su sección me ha encantado, ha estado genial, de verdad”.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego, a pesar de las numerosas críticas y ataques, ha recibido también algún respaldo | Mediaset