Fidel Albiac en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Fidel Albiac se queda alucinado con el embarazo que Rociíto siempre quiso evitar

Fidel trata de asimilar la nueva situación

Fidel Albiac continúa un tanto descolocado. Aunque sigue desde la distancia todo el conflicto que afecta a la familia de su mujer, no pierde detalle de las novedades que se producen. En los últimos días se ha especulado mucho con la posibilidad de que hubiera un embarazo.

Rociíto tampoco se acaba de creer todos los comentarios que le llegan sobre la llegada al mundo de un bebé. Todo ocurre cuando Antonio David aparece más enamorado que nunca de su novia. Una vez alejado de la televisión ha conseguido recuperar la sonrisa.

Pero el niño, para sorpresa de Fidel, no sería del exguardia civil, sino de la hija de su esposa. Al parecer llevaría un tiempo meditando lo de ser madre. Sin lugar a dudas, supondría un gran aliciente para la familia, ansiosa de recibir buenas noticias.

Hay que decir que la colaboradora todavía no está embarazada, pero su deseo es convertirse en madre en un futuro. Posiblemente lo vea demasiado prematuro, y más en estos momentos, donde su carrera profesional marcha de maravilla. No quiere que nada pueda frenar su progresión.

En una de sus últimas entrevistas, como recoge Trendings, Antonio David habría desvelado cuáles eran sus intenciones. "Sé que quiere ser mamá y a mí me encantaría ser abuelo", apuntaba. Pero existe la posibilidad de que los niños lleguen a pares.

Y es que Marta Riesco ya ha comunicado su intención de tener hijos con el exguardia civil. Él no parece estar por la labor de cumplir sus deseos. Con tres niños considera que ya ha cumplido con su papel de padre con creces. 

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac, siempre muy unido a su esposa. | Europa Press

Fidel Albiac asume con cierta sorpresa el escenario que se podría generar. Antonio David podría convertirse en padre y abuelo prácticamente a la vez. No sería una idea tan descabellada.

Eso sí, es necesario que Rocío Flores aclare antes el tipo de relación que mantiene con Manuel Bedmar. Durante unas semanas se acusó al joven de haberle sido infiel con una chica. Pero parece ser que la colaboradora le perdonó y prefirió mirar para otro lado.

En todo momento permanecieron juntos, ajenos a todos los rumores que hablaban sobre una posible ruptura de la pareja. Ella no le concedió demasiada importancia al asunto.

Aunque su intención es ser madre a una edad temprana, de momento, prefiere tomarse las cosas con calma. Quiere que la situación familiar se estabilice y que todo vuelva a la normalidad. La hermana de David viene de un año muy complicado.

Rocío Flores andando por la calle
Un posible embarazo de Rocío preocupa a Fidel y a su mujer. | Europa Press

Además de la emisión de la docuserie de Rociíto, también ha tenido que enfrentarse a la separación de su padre y Olga. Para más disgusto, veía como Antonio David empezaba una nueva relación al lado de una buena amiga de ella.

Fidel Albiac, preocupado por su esposa

Fidel Albiac es consciente de que la llegada al mundo de un bebé afectaría de manera importante a su esposa. Tendría que vivir ese momento tan especial desde la lejanía. Aunque le gustaría acompañar a su hija en esa fecha tan especial, sabe que tiene todas las puertas cerradas.

Aunque en alguna ocasión han tratado de realizar algún tipo de acercamiento, casi siempre se han quedado a medias. Es como si no les interesara retomar la relación.

Rociíto lleva mucho tiempo pidiendo ver a sus hijos, pero estos no parecen estar por la labor. Se mantienen muy distantes con ella, posiblemente por recomendación de su padre.

Fidel Albiac comprueba como su mujer se podría convertir en abuela antes de llegar a los 50. La opción ya está sobre la mesa y los rumores empiezan a cobrar cada vez más fuerza.