Primer plano de María Patiño

María Patiño lo deja claro ante el cambio de programa: 'No tengo paciencia'

María Patiño se planta ante la llegada que promete revolucionarlo todo

María Patiño se mostró de lo más firme ante la aparición de Avilés en Sálvame. A la presentadora de Socialité no le gustó la presencia del cordobés y no dudó en mostrar su descontento en directo.

Lo cierto es que, salvo Marta López, ninguno de los colaboradores lo recibieron con los brazos abiertos. No obstante, fue Patiño la única que le dejó las cosas claras antes de que tomara asiento. Un momento tenso que dejó al tertuliano de piedra y que dejaba claro que su paso por el programa no iba a ser un camino de rosas.

María Patiño deja claro quién manda en Sálvame

María Patiño era de las primeras en conocer la identidad del misterioso personaje que haría su entrada en el plató el pasado miércoles 10 de agosto. Desde el principio, quiso que constase que se trataba de una visita puntual, pero seguro que no es la primera vez que lo veamos en Sálvame.

Y es que José Antonio Avilés parece dispuesto a quedarse en el programa vespertino de Telecinco ahora que se ha quedado sin trabajo. Eso sí, a juzgar por el recibimiento que tuvo todo indica que no le va a resultar fácil encajar.

Maria Patiño con rostro serio
Maria Patió le para los pies a Avilés nada más llegar al plató | Europa Press

María es consciente de lo que significa tener al cordobés como colaborador y dio un paso al frente para advertirle. "Emma García ha tenido mucha paciencia contigo, yo no tengo paciencia", le decía nada más verle.

Unas palabras que dejó al plató en silencio y a Avilés sin saber muy bien cómo reaccionar. Visiblemente nervioso, justificó su presencia en el programa enarbolando la bandera blanca. "Tengo una mezcla de sentimientos, yo no vengo a incendiar esto, vengo a dar información", explicaba.

José Antonio Avilés durante una aparición en 'Viva la vida' en Telecinco en el año 2020
Avilés enmudece ante la advertencia de María Patiño | Telecinco

"Hay una imagen de mí de prepotente y he cometido errores, si alguien quiere que le pida perdón, se lo pido", añadía arrepentido. Unas palabras que no fueron dichas al azar, pues hace unos años la relación entre Avilés y Sálvame no fue nada buena.

Especialmente con María Patiño con quien protagonizó más de un desencuentro cuando se desveló toda la verdad tras su paso por Supervivientes. La periodista fue muy crítica con él llegando a afirmar que era "peligroso que Avilés utilice una plataforma pública para seguir aprovechándose de personas".

María Patiño no perdona: "Das repugnancia"

Para María Patiño no es plato de buen gusto contar con la presencia de Avilés en el plató de Sálvame. Todavía tiene recientes las cicatrices de su último desencuentro donde el andaluz arremetió con dureza contra ella.

En cuanto la presentadora de Socialité se enteró de su llegada, reaccionó de manera negativa. Confesó tenerlo bloqueado y que se prometió no cruzarse con él en ningún plató ni tener ningún tipo de contacto. "En cuanto entre a plató solo se va a quedar Adela", adelantaba.

El recibimiento no pudo ser más frío entre María y Avilés e incluso con Germán, el redactor de Sálvame. Todo se remonta a cuando el andaluz participó en Supervivientes y salieron a la luz las estafas que había realizado durante años.

Los colaboradores ahondaron en la materia y censuraron que siguiera en televisión pese a ser evidentes todas sus mentiras. Patiño fue la más clara y quien se llevó los peores insultos y amenazas.

José Antonio Avilés gritando en el plató de La Casa Fuerte
María Patiño tiene cuentas pendientes con el andaluz | TELECINCO

"Yo creo rechazo y tu repugnancia, si tan profesionalidad eres y tanta clase de moralidad das, predica con ello", señaló en Viva la vida. Además, advirtió con emprender acciones legales contra ella si continuaba metiéndose con él.

Así las cosas, no es de extrañar que María no recibiera con los brazos abiertos a José Antonio. Todavía quedan cosas pendientes entre ellos y es evidente que Avilés se lo tendrá que currar mucho si quiere pasar a formar parte de Sálvame.