Antonio David Flores

Antonio David vuelve a hacerlo y consigue apartar a su hija pequeña de Olga Moreno

Antonio David presume de lo que ha hecho estos días

Antonio David hace ya unos meses que se separó de su mujer, Olga Moreno, y desde entonces la situación entre ellos no ha sido fácil. Aparentemente han mantenido el respeto, pero no hay que olvidar las declaraciones de ella en una exclusiva donde no lo dejaba en buen lugar. Cada uno está haciendo lo posible por contar con el respaldo de sus hijos, como él ya hizo con la mayor, y esto es lo que ha logrado ahora con la pequeña.

El malagueño ha presumido en estos momentos en redes de haber estado disfrutando de sus vástagos durante un mes entero. Mes que han estado alejados de aquella, que ha aprovechado para irse de vacaciones con Marta López.

Antonio David, al lado de Lola

El padre de Rocío Flores ha sido objetivo de numerosas críticas este verano por su labor como padre. El motivo es que él no dudaba en compartir que estaba disfrutando de viajes constantes con su actual novia, Marta Riesco. Todo mientras Olga era la encargada de estar al cuidado de David, el hijo de él, y de la niña que les une.

Montaje de fotos con el story de Antonio David Flores, donde se despide de las vacaciones con sus hijos, y un teléfono móvil
Antonio David ha estado junto a sus vástagos durante un mes | España Diario

Sin embargo, Antonio ha callado los ataques. Lo ha hecho dejando de manifiesto que ha estado con sus tres hijos durante todo un mes. Con ellos se lo ha pasado en grande durante la temporada estival, aunque no ha desvelado cuál ha sido su destino.

Para que todo el mundo sepa que ejerce su responsabilidad paterna como corresponde, ahora ha hecho una publicación en las stories de su Instagram. Exactamente se trata de la fotografía de un atardecer en la playa. Y la misma la ha acompañado del siguiente texto: “Y así despedimos los 30 días que hemos pasado juntos”.

A esto ha añadido: “Me siento muy orgulloso de ser vuestro padre. Los tres sois el mejor regalo que me ha dado la vida. Sois mi motor, nunca os soltaré de la mano”.

Storie de Rocío Flores posando en la piscina con Antonio David Flores
Antonio David recibió hace unos días el cariño incondicional de su hija mayor | España Diario

Así es como ha contado que sí ha estado con sus vástagos este verano. Algo que ya sabíamos, pues su hija mayor hace unos días compartió una imagen en redes junto a él. Con esta ella dejó claro que siempre está de su lado y que lo apoya en todo momento, pase lo que pase.

Ahora, por tanto, podría ser que Lola y su hermano vuelvan a Málaga con Moreno a la que era la casa familiar. Esto seguro que vuelve a granjear ataques a Antonio, pues se le echa en cara que David no viva con él y sí lo haga con aquella, que no es su madre.

Antonio David, otra vez está junto a su chica

El excolaborador de Sálvame ha estado este mes de vacaciones únicamente con sus vástagos. De ahí que no haya visto a su novia, Marta. Una mujer esta que le ha dedicado en este tiempo distintos mensajes en Instagram dejando claro que lo echaba mucho de menos.

Publicó varias instantáneas besándose con él y dejándole verdaderas declaraciones de amor. Ejemplos son palabras como: “Casi tres semanas sin verte y yo aquí, contando las horas para el reencuentro”.

Montaje de fotos con la story de Marta Riesco sobre el reencuentro con Antonio David Flores y un teléfono móvil
Antonio David, tras dejar a sus hijos, vuelve a estar con su chica | España Diario

Pero ahora ya vuelven a estar bajo el mismo techo. Tanto es así que la reportera ha subido una imagen de las manos de los dos entrelazadas mientras viajan en la parte trasera de un coche. Y la misma la ha acompañado de estas palabras: “Por fin juntos después de un mes sin vernos”.

“Te amo con toda mi alma”.