Primer plano de Ortega Cano

El hermano de Rocío pide explicaciones sobre el problema que hunde a Ortega Cano

José Ortega Cano ha sufrido en sus carnes una nueva mentira de Rocío Carrasco

En los últimos días, Rocío Carrasco y José Ortega Cano han vuelto a ser noticia a colación de un episodio que ha desvelado la hija de Rocío Jurado. Lo ha expuesto en la docuserie que está emitiendo Mitele plus y que lleva por título En el nombre de Rocío.

Ortega está siendo uno de los personajes que más señalados por Rocío en la segunda parte de la serie que comenzó en 2021 con Contar la verdad para seguir viva. Lo cierto es que Rocío Carrasco nunca ha visto bien la relación ni el matrimonio de Ortega Cano y la chipionera. Y le definía como un hombre que no trató realmente bien a su Rocío Jurado.

Lo cierto es que Rocío Jurado, nada más conocer que estaba enferma de cáncer en 2004, viajó hasta un hospital de Houston para intentar vencer a la enfermedad.

En este caso, Rocío Carrasco hace hincapié en el último capítulo de docuserie en la estancia en Houston de la familia. Y parece ser que hubo alguna actitud que disgustó y mucho a Rocío y a su madre.

Rocío Carrasco da donde más duele a Ortega Cano

"Lo que ha hecho es darle más sufrimiento a mi madre. Lo que tenía que hacer es preocuparse no del tiempo que pasó con ella, sino de la calidad de vida que le dio en el tiempo que estuvo con ella". Así de rotunda era Rocío Carrasco delante de las cámaras.

Rociíto y Ortega Cano
Ortega Cano, protagonista involuntario del último episodio del documental | Telecinco - GTRES

Por si fuera poco, se desvelan muchos detalles sobre los problemas de alcoholismo que tenía el torero por aquel entonces. Un tema que también abordó Rociíto fue el accidente en el que falleció atropellado Carlos Parra y por el que acabó en la cárcel. 

"José cae en picado y se le acrecienta un problema que él ya tenía y que luego salió a la luz y que dio lugar a la pérdida de una persona". Según Carrasco, "José estaba ausente y se dormía en cualquier rincón del hospital de Houston en el que estuvo ingresada la chipionera".

Diego Arrabal pone en su sitio a Rocío Carrasco desvelando el estado real de Ortega

Estas palabras tan duras por parte de la madrileña han sido criticadas por Diego Arrabal en su canal de YouTube. En un vídeo, este desvela unas fotografías en las que se ve el mal estado en el que se encontraba el torero. Imágenes "estremecedoras", que dejan fuera de duda "la soledad que tenía el diestro".

En una de las fotos que se han publicado, podemos ver a Ortega Cano apoyado sobre una valla y con un rosario en la mano. 

Montaje de fotos de Diego Arrabal y Rocío Carrasco
Diego Arrabal ha dejado retratada a Rocío Carrasco | La Noticia Digital

"En esta imagen, José estaba roto. Agarrado a una verja, mirando al infinito. Es una imagen muy dura, estremecedora", desvela el famoso paparazzi sobre el tiempo que pasó en Houston haciendo el seguimiento a Rocío Jurado y su familia.

🔴EXCLUSIVA🔴 LAS FOTOS MÁS ESTREMECEDORAS DE ORTEGA CANO EN HOUSTON #yosoypaparazzo #ortegacano

"En la muñeca, lleva un rosario que lo tenía Rosa Benito. Que luego nos regaló a la prensa y que todavía lo conservo", explica.

A su vez, afirma este que "estas imágenes se realizan por la mañana, después de pasar el médico. Y no después de haber estado en un bar ni mucho menos. Él estaba destrozado (...) Se paseaba por el hospital ausente".

"Estaba triste por su mujer al ver que cada día tenía menos fuerza y la familia estaba más dividida", sostiene sobre el momento en el que tuvieron lugar esas imágenes.

La realidad es que al torero granadino no le dejan de salpicar polémicas y esto le está pesando demasiado en su salud. Recordemos que, en los últimos meses, este ha sido noticia por su crisis matrimonial. Y muchos están poniendo encima de la mesa que la separación de su mujer puede ser cuestión de días.