Diego Arrabal

Diego Arrabal presume de las pruebas que dejan sin argumentos a Rocío Carrasco

Rocío Carrasco ve como las fotos inéditas de Diego Arrabal han salido a la luz

Diego Arrabal parece no tener tiempo para tomarse unas vacaciones. El paparazzi sigue trabajando en su canal de Youtube donde desvela algunos de los secretos más íntimos de los famosos. En esta ocasión, el fotógrafo ha puesto a disposición de sus seguidores unas fotos inéditas que desmontan el testimonio de Rocío.

Concretamente aquella parte de su historia donde la hija de 'La Más Grande' aseguró que Ortega no se portó bien con su madre durante la enfermedad. Según el que fue colaborador de Viva la vida esto no es cierto y él posee el documento gráfico que así lo atestigua.

Diego Arrabal comparte las fotos nunca vistas de Ortega

Diego Arrabal se ha convertido en el periodista más irreverente de los últimos tiempos. Su paso por televisión no estuvo exento de polémicas y muchos fueron los enfrentamientos que protagonizó con algunos compañeros.

Para el paparazzi, pocos son los famosos que puedan contradecirle dado que su profesión le ha llevado a estar presente en los momentos más importantes. Su objetivo ha captado instantáneas que podrían provocar numerosas reacciones, pero sobre todo, aquellas que son testigo de la verdad.

Diego Arrabal en su programa
Diego Arrabal publica fotos nunca vistas de Ortega en Houston | Youtube

Y en ellas se ha fundamentado la publicación de su último vídeo en Youtube. Diego está dispuesto a desmontar palabra por palabra el testimonio de la hija de 'La Más Grande' y ha dado un paso más para ello.

Así las cosas decidía compartir con todos sus fans unas fotos nunca vistas del exdiestro captadas en Houston. Según Rocío, Ortega no estuvo a la altura cuando su madre cayó enferma y Diego Arrabal tiene la prueba de que eso no es cierto.

🔴EXCLUSIVA🔴 LAS FOTOS MÁS ESTREMECEDORAS DE ORTEGA CANO EN HOUSTON #yosoypaparazzo #ortegacano

"Para mí, son muy duras", comienza diciendo Diego Arrabal sobre las instantáneas que está a punto de publicar. Para él son de lo "más estremecedoras" y dejan en evidencia el sentimiento de "soledad que tenía" mientras su mujer luchaba por su vida.

No fueron momentos nada buenos para Ortega en cuyas imágenes se aprecia el dolor que le produce toda la situación de la cantante. Algo que contrasta con el testimonio de la hija de la chipionera donde opina todo lo contrario. Aunque bien es cierto que a lo que se refiere Rocío es a cómo este se desvinculó de cualquier gasto monetario durante el tratamiento.

Diego Arrabal cuenta la verdad

Diego Arrabal vive por y para desenmascarar a los famosos. Su trabajo como paparazzi le ha llevado a todos los rincones y en su haber cuenta con un gran número de material inédito. Las imágenes del viudo de la artista solo es un ejemplo de lo que todavía no se ha desvelado.

Rocío llegó a comentar cómo fueron los días en que su madre permaneció en Houston y cómo Ortega, en ocasiones, desaparecía. "José estaba ausente", explicó. "Mi madre sabedora del problema que tenía quería tenerlo controlado para que no tuviese problemas en sitios extraños en EEUU, se ponía muy nerviosa cuando desaparecía", añadió.

Diego Arrabal en Viva la Vida
Diego Arrabal sigue empeñado en desmontar la versión de Rocío | Telecinco

Sin embargo, los vídeos de Diego vienen a contradecir parte de este testimonio porque, según el paparazzi, el exdiestro sí que estuvo muy preocupado. "En esta imagen, José estaba roto, se puede apreciar que, en la mano derecha, lleva una cruz, un rosario", explica.

"Estaba roto, agarrado a la verja, mirando al infinito", añade recordando cómo sintió él mismo la tristeza de Ortega Cano. Diego Arrabal también se desplazó hasta Houston para hacer un seguimiento de la familia mientras Rocío permanecía ingresada en el hospital.

Fueron numerosos los viajes que realizó y fue testigo directo de las idas y venidas de la familia. Veremos si en los próximos días, Diego Arrabal comparte nuevas imágenes nunca vistas de los últimos días de vida de Rocío Jurado.