Primer plano de Rocío Flores con rostro serio

Rocío Flores se entera en televisión de los secretos que su otra madre le ha escondido

Rocío Flores se queda en shock al salir toda la verdad

Rocío Flores está disfrutando de unas vacaciones muy diferentes a las del año pasado. Si por aquel entonces decidió pasar unos días de relax junto a Olga Moreno, en esta ocasión no hay rastro de las dos juntas. Y es que hace mucho tiempo que la relación es distante y prácticamente sin contacto.

Mientras la hija de Antonio David ha optado por estar con su padre y la novia de este, la sevillana se ha refugiado en sus amigos. Con ellos viajó a Formentera donde se la ha visto muy preocupada y confesando los problemas que amenazan con arruinarle sus primeras vacaciones como soltera.

Rocío Flores enmudece ante lo que Olga le ha ocultado

Rocío Flores y Olga eran inseparables. Para la nieta de La Más Grande era su segunda madre y fue la primera en ir a consolarla cuando se supo la separación del exguardia civil. Sin embargo, todo eso cambió en el mismo instante en que la diseñadora decidió dar un paso al frente y romper su silencio.

Para Rocío fue una traición y, desde entonces, la relación entre las dos está más fría que nunca. Para Olga no han sido nada fáciles estos últimos diez meses. Lo pasó francamente mal tras la ruptura y no ayudó que Rocío le diera la espalda.

Rocío Flores con cara de circunstancia en un plató de televisión
Rocío Flores se queda muda ante lo que acaba de saber | Mediaset

Demasiados frentes abiertos que ha tenido que ir superando con la ayuda de su familia y sus amigos más cercanos. Ahora, cuando parecía que por fin volvía a sonreír, sus primeras vacaciones como soltera revelan que no es oro todo lo que reluce.

Sobre todo porque su semblante serio y preocupado indican que todavía existe algo de resentimiento. Sálvame contaba con un especialista en lectura de labios que desveló las confesiones íntimas que Olga tuvo con una amiga en la playa.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Rocío Flores ya conoce los planes de Olga | España Diario

"Lo que quieren de nosotros… es peligroso y me da miedo", fue una de las frases que pronunció. Pero no es la única, Olga  y Marta López hablaron en total confianza y el programa mostró parte de esa conversación.

"Le he visto también, me ha gustado mucho, este también me gusta mucho", se aprecia en la conversación. "Dile que estoy yo, dile que le voy a ver", le decía la sevillana a la colaboradora creyendo que nadie le estaba viendo.

Rocío Flores se entera del gran secreto

Rocío Flores no es ajena a la vida que está llevando Olga Moreno. Aunque su relación no esté en su mejor momento, es la madre de su hermana pequeña y quien cuida a su hermano David en Málaga.

De ahí que esté al tanto sobre cómo se encuentra y le haya sorprendido sobremanera conocer que quizás ya haya rehecho su vida. Al menos es lo que interpretaron los colaboradores de Sálvame tras conocer retales de la conversación que la diseñadora mantuvo con Marta.

Olga Moreno y Marta López en la playa
Rocío Flores descubre la cita secreta de la ex de su padre | Europa Press

Parecía que estaban hablando sobre una cita y que la ex de Antonio David estaba dispuesta a quedar con un hombre. Alguien que la tertuliana conocía y que podría ejercer de celestina para su amiga.

Sin embargo, Marta, presente en el plató, tomó la palabra y desmintió las especulaciones que estaban vertiendo sus compañeros. "Hablad lo que os dé la gana, no le estoy preparando una cita, hablamos de chiringuitos, no de tíos", explicó.

Una explicación que no convenció a los colaboradores que seguían manteniendo que preparaban quedar con alguien. "Hemos estado muy tranquilas, solas, con una amiga", sentenció la exgran hermana dejando claro que se trataba de un día de chicas.

Sea como fuere, está claro que para Olga estas vacaciones han sido muy diferentes a la de otros años. Ha disfrutado más que nunca de ella misma y de la compañía de los suyos, veremos si el verano termina con un nuevo amor.