Olga Moreno sonriendo

Olga Moreno da la espalda a Rocío Flores y presume de su nueva mejor amiga

Olga Moreno ha demostrado estar encantada con este apoyo

Olga Moreno ha estado en entredicho estos días por haber rechazado acudir a la gala final de Supervivientes para entregar el cheque al ganador. Decidió no asistir para no encontrarse con uno de sus principales detractores, Jorge Javier Vázquez. Y es que él, como otras personas, han arremetido contra ella por su comportamiento durante los años que ha estado al lado de Antonio David.

Sin embargo, siempre ha tenido el apoyo de su familia e incluso de la hija de su ex, Rocío Flores. Una joven de la que, no obstante, se ha ido alejando en los últimos meses. De ahí que su lugar esté siendo ocupado por otra persona que es su respaldo incondicional: Marta López.

Tal es la unión que hay entre las dos que incluso ahora se han marchado juntas de vacaciones.

Olga Moreno tiene ahora una gran aliada

La exmujer de Antonio David está perdiendo incondicionales últimamente. Su gran amiga Ana Luque, participante este año del citado reality, le ha echado en cara su falta de apoyo para llegar a la final. Pero quien se está alejando cada vez más de ella es Rocío Flores.

Olga Moreno siempre ha tenido una estrecha relación con la hija de su ex. Tanto es así que cuando se separó de él, la joven decidió ponerse al lado de la sevillana y reprocharle a su padre su comportamiento. Así, después de la ruptura las dos aparecieron juntas en numerosas ocasiones.

Pero hace unas semanas todo cambió entre ellas. Sucedió cuando Moreno decidió dar una exclusiva sin informar a Rocío, que se sintió muy molesta. Se mostró realmente ofendida porque no le había dicho nada y porque arremetía contra Antonio.

Foto de Olga Moreno acompañando a Rocío Flores por Madrid
Olga Moreno y Rocío Flores están cada vez más distanciadas | Europa Press

Desde entonces parece que las cosas no están tan bien entre las dos como antes. Buena muestra de ello es que Flores se está acercando a la actual pareja de su padre. Y todo mientras Olga Moreno está centrada en su nueva mejor amiga: Marta López.

Olga Moreno presume de amistad

La ex de Antonio David conoció en Supervivientes a Marta y en la isla forjaron un vínculo muy especial. Hasta tal punto llegó la conexión entre ellas que la madrileña ha defendido a Olga contra todos en televisión. A pesar de que ha quedado en evidencia que la sevillana ha mentido en ocasiones, López no duda en protegerla siempre, incluso negando la realidad.

Precisamente este gesto de la exconcursante de Gran Hermano ha hecho que Olga Moreno sienta que es un gran apoyo y una gran amiga. Por este motivo, han optado por irse juntas de vacaciones a la isla de Formentera.

Olga Moreno y Marta López
Olga Moreno y Marta López se han vuelto inseparables | Gtres

Aprovechando que su hija, Lola, está con su padre, Olga Moreno se ha marchado de escapada con aquella. Y tan encantada están las dos con el viaje que no han dudado en presumir del mismo en sus redes sociales. Marta ha compartido en las stories de su Instagram una fotografía donde se las ve juntas y muy risueñas.

Montaje de fotos con una captura de Marta López y Olga Moreno en una playa de Formentera y un teléfono móvil
Olga Moreno y Marta López están juntas de vacaciones | España Diario

Exactamente aparecen en la playa, sonrientes y disfrutando del mar. Pero también han subido otras donde se muestran pasándoselo en grande en un chiringuito e incluso dándose un baño por la noche en la piscina de donde se alojan.

Montaje de fotos con la story de Olga Moreno y Marta López bañándose en la piscina de su alojamiento en Formentera y un teléfono móvil
Olga Moreno y Marta López han compartido varias imágenes de su viaje | España Diario

De esta manera, las dos han presumido de relación y de que, pese a quien pese, estén más unidas que nunca. Y esto posiblemente no gustará nada a Rocío Flores, que ha visto que su lugar como apoyo de Olga ha sido ocupado por la madrileña.