Chenoa con cara de sorpresa

Chenoa conoce al nuevo amor tras enterarse de la relación secreta

Chenoa se ha quedado boquiabierta al descubrir el romance

Chenoa se encuentra viviendo uno de sus momentos de mayor felicidad a nivel personal tras haber contraído matrimonio con Miguel Sánchez Encinas. Y más contenta está desde que ha conocido que una de sus amigas ha vuelto a encontrar el amor. Se trata de Nuria Fergó.

▶️ Nuria Fergó rehace su vida y demuestra que está ilusionada con esta imagen

La cantante mallorquina acaba de descubrir que su compañera de Operación Triunfo ha decidido hacer público que vuelve a tener pareja. Lo ha comunicado en redes sociales donde ha presentado a su chico, Juan Pablo Lauro, que es el exmarido de la periodista Irene Villa.

Chenoa, feliz por su amiga

La ex de David Bisbal, que está encantada con su etapa como mujer casada, hace unas horas ha conocido que a Nuria le vuelve a sonreír el amor. Ha sabido que la malagueña está nuevamente ilusionada. Y no solo eso, sino que está tan segura de su relación que ha querido hacerla pública, a pesar de que siempre ha rechazado hablar de su vida privada.

Laura Corradini se ha quedado boquiabierta, como todos, al ver que Fergó ha compartido varias fotografías junto a su chico en su perfil de Instagram. Fotos donde aparecen abrazados e incluso besándose. Las mismas las ha acompañado de un sencillo y clarificador texto: “Amor con todas las letras”.

“Amor que llega para quedarse”.

Rápidamente la publicación ha generado un enorme revuelo entre los fans de la cantante de Brisa de esperanza. Pero también entre sus compañeros de profesión y amigos.

Chenoa ha sido una de las primeras en manifestarse sobre el anuncio con varios emoticonos de corazones. Y de la misma manera han reaccionado otros integrantes de Operación Triunfo como Manu Tenorio, Gisela y Geno Machado. Esto sin olvidar que algunos han optado por dedicarle unas palabras, como Naím que ha escrito: “¡Maravilla! Disfrutad mucho”.

Montaje de fotos de Manu Tenorio y Nuria Fergó
Chenoa o Manu Tenorio han felicitado a Nuria por su nueva relación | España Diario

Palabras de cariño y felicitaciones por su relación son las que, de igual modo, han recibido los enamorados de más famosos. Este sería el caso de la cantante Pastora Soler y de la actriz Belén López.

Chenoa ve 'escribirse' una nueva historia de amor

La intérprete de Cuando tú vas ha visto con esta publicación que Cupido ha vuelto a hacer sonreír a Nuria Fergó. Esta se ha mantenido soltera y sin relaciones serias desde que rompió su matrimonio en 2012 con el empresario José Manuel Maíz Chacón. Una ruptura que causó un gran revuelo, pues tuvo lugar poco tiempo después de que naciera la hija que tienen.

Ahora la malagueña está feliz y encantada de haber pasado página definitivamente gracias a Juan Pablo Lauro. Hombre este que también ha conseguido hacer lo mismo tras su ruptura con Irene Villa. Fue en 2018 cuando, tras tres hijos y siete años de matrimonio, decidían poner punto y final a su vida en común de forma amistosa.

Eso sí, el argentino tras su separación ha tenido alguna mujer más ocupando su corazón. En concreto, fue en 2019 cuando decidió dedicarle unas románticas palabras en redes sociales a una, aunque nunca se desveló la identidad de ella.

Ahora Nuria y Juan Pablo están juntos, felices y, sobre todo, confiados en que su historia de amor no es pasajera. Han consolidado su relación, tienen planes de futuro y quieren disfrutar plenamente de esta nueva oportunidad que les ha dado el amor.

Ahora queda conocer los detalles de su historia, desde cómo y cuándo se conocieron hasta el porqué han decidido dar el paso de revelarla públicamente. Lo que es innegable es que se han convertido en la pareja sorpresa del verano.