Enrique Ponce primer plano de su cara

Enrique Ponce deja llorando a Ana Soria tras decir no a lo que más quería

Ponce toma una decisión inesperada

Enrique Ponce disfruta de su noviazgo al lado de Ana Soria ajeno a todos los rumores que hablan de una posible boda. La pareja es feliz y disfruta el uno del otro con la misma intensidad del primer día. Tienen planes de futuro juntos, pero alguno de ellos deberá esperar aún un tiempo.

Los que les conocen aseguran que se entienden de maravilla pese a la diferencia de edad. Consiguen que la rutina no acabe afectando a una relación que está a todas horas en el punto de mira de los medios. Los rumores y las informaciones sin contrastar han sido constantes desde que se conocieran hace algo más de dos años.

Durante este tiempo, Ponce y su novia han comprobado como les intentaban separar en multitud de ocasiones. Las noticias que hacían referencia a crisis, rupturas y malos rollos fueron frecuentes. El silencio se convirtió en el principal arma de los protagonistas contra todas esas especulaciones.

Al igual que se dio por hecho en alguna ocasión su separación, también se ha especulado con la posibilidad de que pasaran por el altar. El pasado fin de semana, en Socialité, aseguraban que el torero y su chica se casarían antes de final de año. La fecha escogida sería diciembre.

Incluso se detalló el tipo de enlace que tendrían en mente. Consistiría en una ceremonia civil, ya que él aún está pendiente de recibir la nulidad eclesiástica. Su intención, según desvelaron en dicho programa, sería organizar una ceremonia íntima, en donde reunirían a los más allegados.

Enrique Ponce con traje y corbata
Enrique Ponce ha estado en el punto de mira de los medios en los últimos tiempos. | GTRES

También se ha especulado mucho con la presencia de las hijas del diestro en dicho evento. Las menores todavía no conocen a Ana Soria ni tampoco se muestran muy dispuestas a acercarse a ella. Nunca vieron con buenos ojos que su padre abandonara a Paloma Cuevas.

En cualquier caso, Enrique Ponce ha tenido que lidiar con muchos rumores que solo pretendían desestabilizar a la pareja. En la medida de lo posible trataron de permanecer ajenos a ellos, aunque siempre les llegaban informaciones que cuestionaban su romance.

Desde un primer momento se dieron cuenta de que lo más conveniente era mantener un perfil bajo. Aparecer lo menos posible en los medios y en las redes sociales. Solo así dejarían de especular con sus vidas.

Era una manera de desaparecer del foco mediático. En Almería, en la tierra de la estudiante de Derecho, han encontrado el lugar perfecto para disfrutar de su amor. De hecho, ya habrían adquirido una casa en una de las zonas más exclusivas de la ciudad.

Hay muy pocos datos sobre la nueva vida del diestro allí. Él evita pronunciarse, ya que no quiere dar pie a que de unas inocentes declaraciones se puedan extraer titulares llamativos y erróneos.

Enrique Ponce descarta por ahora la boda

Enrique Ponce había guardado silencio, sin pronunciarse sobre la posible boda. Parecía que al mantener la boca cerrada estaba confirmando dicha noticia. Sin embargo, algunos medios se encargan de desmentirlo.

El periodista de ABC Saúl Ortiz tuvo la oportunidad de conversar con el diestro, que le negó que fuera a casarse a finales de este año. Es posible que tenga previsto contraer matrimonio con Ana Soria, pero eso ya sería más adelante.

Enrique Ponce y Ana Soria con rostros serios
Ana Soria y Ponce todavía no piensan en la boda. | GTRES

De momento no dan los motivos por los que retrasarían el enlace. Pero todo hace indicar a que esperaran a que la joven finalice sus estudios universitarios. No quieren que nada pueda desestabilizar su carrera.

Enrique Ponce, además, ha comprobado en los últimos días como relacionaban a su ex Paloma Cuevas con el cantante Luis Miguel. Una noticia que le cogió por sorpresa. No hay que olvidar que es íntimo amigo del mexicano.