Belén Esteban muy feliz

Belén Esteban confirma que la boda es inminente y hace saltar las alarmas

Belén Esteban por fin celebra el enlace que más deseaba

Belén Esteban está de enhorabuena. La tertuliana de Sálvame podría estar cerca de vivir uno de los momentos más emotivos dentro de muy poco. El enlace que más ansiaba está más cerca que nunca y Belén no puede estar más ilusionada.

Se trata de un matrimonio que promete revolucionar Telecinco y que, seguro, dará cita a muchos rostros conocidos. La feliz noticia se conocía a través de las redes sociales y las reacciones no han tardado en llegar. Raúl Prieto y el arquitecto Joaquín Torres podrían darse el 'sí, quiero' muy pronto.

Belén Esteban ilusionada por el evento más esperado

Belén Esteban ha recibido una feliz noticia en medio de la recuperación por su pierna que le ha motivado para seguir esforzándose. Raúl Prieto, el que fue director de Sálvame y Viva la vida ha dejado caer su inminente boda con Joaquín Torres y Belén no se la quiere perder.

Belén Esteban señala y acusa a la OCU tras la pésima nota que ha recibido su marca 'Sabores de la Esteban'

Lo hacía presumiendo de vacaciones en Italia con una instantánea junto al arquitecto y un misterioso mensaje que ha provocado numerosas reacciones. "Con él siempre y pronto para siempre", escribía junto a la foto. Como era de esperar ese "y pronto para siempre" daba lugar a intuir su intención de pasar por el altar.

Raúl Prieto
Belén Esteban se entera de la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres | Europa Press

"¿Eso quiere decir que vamos a ir de boda? ¡Me muero de ganas! Os quiero muchísimo", respondía Terelu. Numerosos compañeros de profesión se han sumado a esta idea y celebraban con ilusión el enlace de la pareja. "Habemus bodorrio", añadía Marisa Martín Blázquez.

Pero quien sin duda se habrá emocionado mucho es Belén Esteban. La ex de Jesulín siente un cariño especial por Raúl en quien siempre se ha apoyado en sus momentos más complicados. De hecho fue el padrino de boda de la colaboradora cuando esta se casó con Miguel Marcos, algo que emocionó mucho al director.

Pese a tener hermanos, Belén lo eligió a él como su padrino demostrando así el amor que siente por el periodista. Jugó un papel fundamental en su boda y ahora será ella quien pueda devolverle el mismo favor en su día más especial junto al arquitecto. Por el momento no hay fecha confirmada, pero a juzgar por la publicación, el enlace podría ser inminente.

Belén Esteban se prepara para el matrimonio del año

Belén Esteban no pudo estar presente en la boda de su amigo Kike Calleja por culpa del accidente que sufrió en Sálvame. Aunque ya podía caminar con muletas, la tertuliana no se vio con ganas para asistir al enlace del reportero pese a la ilusión que le hacía.

Por eso, nada más conocer las intenciones del exdirector de Viva la vida de casarse con su pareja, Belén se ha puesto manos a la obra. No está dispuesta a perderse ese gran día teniendo en cuenta lo mucho que significa para ella Raúl Prieto.

Belén Esteban, el día de su boda, con Raul Prieto
Belén Esteban eligió a Raúl como padrino en su boda con Miguel | GTRES

Aunque todavía la pareja no ha confirmado nada, está claro que preparan su enlace donde no faltarán sus grandes amigos. Será la boda del año en Mediaset aunque siempre han procurado llevar su relación en la más pura intimidad.

A pesar de no trabajar juntos, Belén y Raúl han seguido manteniendo el contacto y la estrecha relación que les unió. Han estado en las buenas y en las malas, convirtiéndose en inseparables y compartiendo la felicidad del uno y del otro.

Ahora, la buena nueva en la vida del director habrá llenado de alegría la 'princesa del pueblo' quien todavía recuerda su propia boda con Miguel. Consciente de lo feliz que se encuentra su amigo junto a Joaquín, Belén no puede hacer otra cosa que felicitar y compartir con ellos ese feliz día.