Terelu Campos

Terelu Campos hace lo impensable por su hija cuando se ha quedado sin trabajo

Terelu, angustiada tras ver a su hija Alejandra quedarse en paro

Terelu Campos ha pasado unos días realmente complicados después de que viese como el programa donde colaboraba desde hace años bajaba las persianas de forma definitiva.

Terelu Campos no podía hacer nada ante el final de cinco largos años en Viva la vida. Sabía que su futuro y el de parte de su familia iba a cambiar de forma notable. Siempre que un programa echa el cierre son muchos los trabajadores del mismo, ya sean redactores colaboradores o equipo técnico, que se quedan sin trabajo.

Especialmente a la presentadora se le ha visto preocupada en los últimos días por todos los compañeros que ven incierto su futuro laboral. Y más en estos tiempos en los que trabajar en televisión de forma continuada no es nada fácil.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos se despide de Viva la vida | Mediaset

Terelu Campos hace saltar todas las alarmas tras el cierre definitivo

A pesar de que Terelu haya dejado de trabajar en Viva la vida, la hija de María Teresa Campos es consciente de la suerte que tiene. Posee otro trabajo remunerado desde hace unos meses. Y no es otro que el de presentadora de Sálvame.

Los directores de La Fábrica de la Tele le dieron toda la confianza para que, en un principio, presentase Sálvame Limón en su vuelta al espacio tras varios años alejada del programa. Y, desde hace poco, es una de las conductoras suplentes del programa junto a María Patiño y Adela González.

Eso sí, sabe de sobra que, cuando Jorge Javier Vázquez vuelva de vacaciones, su puesto de presentadora penderá de un hilo y tendrá que buscarse el pan en otro lugar. Pero lo que más le inquieta, en estos momentos, a Terelu es qué va a pasar con su hija Alejandra Rubio.

La presentadora, más preocupada que nunca por su hija tras quedarse en paro

La influencer y nieta de María Teresa Campos estaba muy ilusionada desde que se embarcó en esta aventura televisiva en el programa que presentaba hasta hace poco Emma García.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Terelu Campos no sabe cuál será el futuro profesional de Alejandra Rubio | GTRES

Le dieron su primera oportunidad como presentadora de televisión y ya estaba muy consolidada como colaboradora. Así, hizo frente a todos los asuntos espinosos de su familia y opinaba sin tapujos sobre los temas más candentes del mundo del corazón.

Lo cierto es que ahora el futuro de Alejandra Rubio es incierto. Terelu Campos ha expresado su preocupación en el blog que escribe cada semana en su revista de cabecera, Lecturas.

"Este verano ha llegado con una novedad para mí. Se me hace raro no trabajar el fin de semana después de casi tres veranos haciéndolo en Viva la vida. Todo empieza y todo acaba, pero solo espero que nos podamos reencontrar pronto e, incluso, diría que muy pronto", comienza su post Terelu. 

"Era el único trabajo fijo que tenía"

"Se lo dije a Emma García en directo: lo mejor que me ha pasado en este programa ha sido conocerla. Aunque creáis que entre nosotros nos conocemos, no siempre es así. Podemos vernos en un pasillo o coincidir en la sala de maquillaje, pero eso no te da un conocimiento de las personas", continuaba su reflexión.

Alejandra Rubio primer plano de su cara
Alejandra Rubio se ha quedado sin trabajo | GTRES

Para finalizar, Campos confiesa que "he trabajado muy a gusto con Emma, con todo el equipo del programa, con Cuarzo. Y ya no os digo con mi Raúl Prieto, que es alguien muy especial en mi vida", sostiene.

"Los programas tienen sus ciclos, pero, detrás de los programas, hay muchas familias que viven de él. Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros que tiene su familia", expresaba.

▶️ Terelu Campos manda un desgarrador mensaje sobre el cáncer tras hablar con su médico

"Y entre esos compañeros incluyo a mi hija, pues era el único trabajo fijo que tenía. Así, concluye su post la madre de Alejandra, que está intranquila por saber cuál será el futuro de la influencer.