Olga Moreno

Las imágenes que demuestran a Rocío Flores que Olga Moreno no ha pasado página

Rocío Flores se entera de la verdadera situación de la sevillana

Rocío Flores continúa disfrutando de sus vacaciones por todo lo alto. La nieta de 'La Más Grande' tiene tiempo para todo; para pasar unos días junto a su padre y hasta para hacerse algún que otro retoque.

Pero también para estar al tanto de la última hora sobre la que un día fue su madrastra, Olga Moreno. La sevillana afronta su primer verano como soltera y parece que con tanto tiempo libre le ha dado por pensar en sus problemas. Al menos es lo que se desprende de las últimas imágenes de la diseñadora en Formentera, donde se la ha visto con semblante serio.

Rocío Flores se entera de la verdadera situación de Olga

Rocío Flores lleva meses sin aparecer junto a la que todavía es mujer de su padre. Rocío siempre se mostró cercana con Olga e incluso se posicionó a su lado cuando se separó de Antonio David. No obstante, cuando la sevillana decidió romper su silencio a golpe de exclusiva, la relación se terminó.

La hija del exguardia civil se sintió traicionada y, desde entonces, ya no se las ha vuelto a ver juntas. La relación está más fría que nunca y la colaboradora de Ana Rosa decidía acercar posturas con su padre y con la novia de este, Marta Riesco.

Mientras Rocío presume de vacaciones junto a su padre, Olga disfruta de su primer verano como soltera. Lo hace en Formentera junto a su grupo de amigos y sus hermanas en quienes se ha refugiado estos últimos meses.

Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores
Rocío Flores conoce la verdad sobre la situación de su madrastra | España Diario

Sin embargo, pese al entorno idílico que ofrece la isla, la diseñadora no parece estar pasándolo bien. Los problemas se han ido con ella y se la veía con semblante serio mientras hablaba con una de sus amigas.

Han sido diez meses frenéticos donde su vida ha dado un giro radical difícil de reconducir. Aunque se muestra decidida a seguir con su vida y a volver a sonreír, es inevitable que, en ocasiones, sus miedos y decepciones retornen a su cabeza.

Ante la ausencia de la compañía de la hija de Antonio David, Moreno ha encontrado en su entorno un apoyo fundamental. Y más ahora, cuando su amistad con Ana Luque también se encuentra en una situación delicada y al borde de la ruptura definitiva.

Olga Moreno y Marta López en la playa
Rocío Flores se entera por la tele de las vacaciones más difíciles de la diseñadora | Europa Press

Rocío Flores y la confesión más preocupante de Olga

Rocío Flores se enteraba ayer en directo de aquello que está atormentando a Olga durante sus vacaciones. Dado que el contacto entre las dos parece ser muy limitado, la hija de Antonio David desconoce lo que realmente preocupa a la que un día fue su segunda madre.

Sálvame emitió en directo las imágenes de la sevillana mientras disfrutaba de un agradable baño en una de las playas de Formentera. Ahí, en la tranquilidad de las olas, Olga se confesó con una amiga sobre su mayor miedo.

Olga Moreno en la playa
Olga se lleva sus problemas familiares de vacaciones | Europa Press

Un experto en lectura de labios descifró el discurso de la andaluza sacando a la luz los problemas que le están amargando sus vacaciones. "Lo que quieren de nosotros… es peligroso y me da miedo", es una de las frases sueltas que Olga pronuncia.

"Así no, lo tenemos que decidir, pero aparte de todo lo que nos están ofreciendo, lo tenemos que hablar y decidir", añade. Estas frases junto al semblante serio de Olga hacen pensar que existe algo en su vida con lo que parece no estar de acuerdo y que le preocupa.

Marta López que estuvo con ella durante esa jornada en la playa, aseguró que esa conversación giraba en torno al lugar donde iban a ir a comer. Algo que no convenció al resto de colaboradores que mantenían que guardaba relación con sus problemas con Antonio David