Paolo Vasile se encuentra en plena vorágine de reestructuración de personal y de parrilla en Mediaset. Ha tomado decisiones inesperadas como la eliminación del programa Alta Tensión y el despido de ciertos profesionales. Despido este que le ha supuesto sufrir el ataque inesperado de Sálvame, espacio que hoy ha conocido una información importante sobre uno de sus miembros.
En concreto, el italiano y todos los colaboradores han sabido la verdad acerca del legado que dejó Mila Ximénez. Y es que ahora se han publicado los pormenores del mismo.
Paolo Vasile descubre la realidad del legado
Paolo Vasile ha visto que tras la muerte de la citada colaboradora aparecieron numerosas informaciones sobre su legado. Llegó a publicarse que esta ascendía a algo más de tres millones de euros y que se componía tanto de dinero como de dos apartamentos. Sin embargo, su única hija, Alba Santana, desmintió por completo estos datos.
Hoy el legado de la periodista de Telecinco vuelve a cobrar protagonismo. El motivo es que la revista Semana publica en exclusiva la verdad de aquel, que tanto interés ha generado. De ahí que presenta en portada una fotografía de la ya fallecida y de su heredera.
En el reportaje, al que ha tenido acceso Paolo Vasile, se desvela que la colaboradora, tanto en dinero en cuentas bancarias como en inmuebles, ha dejado a la joven una cuantiosa cantidad. En efecto, 557 525 €.
Es más, se expone que Alba la recibió el pasado 22 de diciembre de 2021, seis meses después del fallecimiento de su madre. Eso sí, para poder obtenerla tuvo que abonar previamente el correspondiente impuesto de sucesiones.
Por el momento, ella no ha querido manifestarse públicamente para confirmar o desmentir la información. Esta, de ser cierta, muestra que la sevillana ha dejado una cifra muy importante tanto a su hija como a sus nietos, Victoria y Alexander. Cifra que les será de gran respaldo y ayuda no solo en su presente sino también en su futuro.
La colaboradora de Sálvame, sí pensó en su familia, por tanto, todo lo contrario que su exmarido, Manolo Santana. Sí, porque, hasta donde se sabe de la herencia de él, nada ha recaído en Alba y en el resto de sus hermanos. Al parecer, todo ha ido a parar a manos de su viuda.
Paolo Vasile se topa con la polémica
Paolo Vasile es consciente de que esta información de lo qué dejó la que fue su colaboradora no ha dejado indiferente a nadie. Son muchas las críticas que la revista Semana está recibiendo por haberla sacado a la luz.
Las redes se han llenado de comentarios de ciudadanos que rechazan por completo que se siga ganando dinero con la fallecida. En Instagram, por ejemplo, pueden leerse mensajes tales como “Qué feo que saquéis esta noticia”.
En esta misma línea hay otros: “Su hija pidió que la dejaran en paz a raíz de una portada suya. No estaba bien, pero os ha dado igual respetarla o no. Muy mal”.
Esto sin olvidar tampoco: “Qué poca vergüenza. A la única persona que le tiene que importar la herencia es a Alba. Se nota que no tenéis nada que publicar, pero me parece una falta de respeto”.
Y a estos se suman: “¡Qué horror de portada! Pobre Mila, dejarla descansar” y “Vergonzoso. Llenar espacios en la revista contando cosas que solo le interesan a su hija”.
- Si no te quieres perder más noticias y exclusivas como esta síguenos ahora mismo en Twitter (pincha aquí), Instagram (pincha aquí) y Facebook (pincha aquí)