Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile asume los ataques que pueden hundir del todo 'Sálvame'

Paolo Vasile se ha topado con un nuevo frente inesperado

Paolo Vasile lleva meses sufriendo porque Sálvame no ha dejado de crearle problemas. Todo por comentarios fuera de lugar de sus colaboradores o por situaciones que han llevado a los espectadores a pedir su fin. Sin embargo, ha mantenido el programa, de lo que podría estar arrepintiéndose ahora por lo que ha pasado.

En concreto, los integrantes del citado formato han atacado a Mediaset y, por tanto, a él por una decisión que han tomado. Nos estamos refiriendo a que han rechazado el despido de 18 trabajadores del departamento de peluquería y maquillaje.

Paolo Vasile, atónito ante la 'rebelión'

El consejero delegado de Mediaset sabe que los colaboradores de Sálvame llevan tiempo quejándose de algo. En efecto, de que, desde la pandemia, únicamente los presentadores son peinados y maquillados en la cadena. De ahí que solicitaran que, por favor, se volviera a la situación anterior y todos pudieran disfrutar de este servicio.

Momento del altercado en Sálvame tras el cara a cara de Belén Esteban y Paz Padilla
Paolo Vasile ha visto desde hace tiempo a los colaboradores quejarse por no poder usar los servicios de peluquería y maquillaje | Mediaset

Se pensó que esta petición iba a traer consigo que Paolo Vasile la escuchara y decidiera hacerla caso, pero nada más lejos de la realidad. Este pasado lunes, se anunció que se había despedido a 18 personas que forman parte del departamento de maquillaje y peluquería. Todo para contratar a una empresa externa que se encargue de dicha labor, como también ha llevado a cabo con el sector de sastrería.

Esta decisión ha generado un enorme revuelo y el comité de empresa ha denunciado mediante todas las vías posibles lo sucedido. Ha dejado de manifiesto que no se ha dado ni siquiera la oportunidad de negociación.

Paolo Vasile estará molesto por esta inesperada reacción, pero lo está, sobre todo, con Sálvame. Sí, porque los colaboradores no han dudado en usar el directo para dejar de manifiesto su apoyo a los compañeros despedidos.

En concreto, ha sido Terelu la que en boca de los integrantes del formato ha hablado. Ha dicho: “Mandamos un beso y un abrazo enorme así como todo nuestro apoyo al mejor equipo de profesionales de maquillaje y peluquería de todas las televisiones de este país. Y lo digo con conocimiento de causa, de todas las televisiones de este país”.

“Tenéis nuestro cariño, nuestro apoyo, pero, sobre todo, tenemos la amistad que hemos forjado a lo largo de muchos años. Esto es lo mejor que tenemos entre ellos y nosotros”.

Los colaboradores de 'Sálvame' ante los despidos
Paolo Vasile ha visto al programa dar su apoyo a los trabajadores despedidos | Mediaset

A esto la presentadora ha añadido: “Han sido nuestro paño de lágrimas y han estado en los momentos felices”. A lo que Adela González ha puntualizado: “Han aguantado nuestras tonterías”. Y Terelu lo ha confirmado diciendo: “Nos han aguantado a todos nosotros, que somos de nuestro padre y nuestra madre”.

Acto seguido, los colaboradores no han dudado en dedicarles un aplauso, mientras Lydia Lozano ha añadido: “Os echaremos de menos”.

Campos ha vuelto a tomar la palabra para decir: “La vida son cambios”. Y tras esto, Gema ha manifestado: “Ojalá nos volvamos a encontrar muy pronto”.

Paolo Vasile podría tomar medidas tras el revuelo generado

Paolo se habrá sentido dolido por el ataque de Sálvame, programa al que siempre ha defendido. Tanto es así que lo hecho por aquel podría ser visto como 'la gota que ha colmado el vaso' de su paciencia. De ahí que podría tomar la decisión de acabar con él definitivamente.

Pero también estará estupefacto y molesto por el revuelo generado por el despido. Y es que los espectadores de Telecinco también han arremetido contra los directivos por aquel. Lo han dejado de manifiesto en redes con mensajes como: “Vergonzoso que siempre se vean perjudicados los mismos”.

Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro
Paolo Vasile ha visto que los espectadores de Telecinco también han reaccionado al despido | GTRES

En esta misma línea hay otros: “En vez de despedir al servicio de peluquería, ¿no podrían despedir a Rafa Mora y a Marta López? Son los dos por los que cambiamos de canal” y “Mi apoyo a los trabajadores despedidos”.

Letizia oculta el motivo por el que su sobrina, Carla Vigo, no puede hablar