Miguel Bosé posa durante la presentación de su libro 'El hijo del Capitán Trueno', a 10 de noviembre de 2021, en Madrid (España).

Miguel Bosé habla a sus hijos sobre el concurso y se plantea una segunda oportunidad

Miguel Bosé ha dado un paso sorprendente e inesperado

Miguel Bosé lleva tiempo en el foco del huracán mediático por sus problemas económicos y por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia. Pero también por su sonada ruptura sentimental con Nacho Palau, uno de los finalistas de la última edición de Supervivientes. Una ruptura que les llevó a 'tirarse los trastos a la cabeza', aunque parece ser que están limando asperezas.

Sí, porque el ex del cantante ha concedido una entrevista y ha revelado los acercamientos que han tenido estos últimos días.

Nacho Palau paseando por la calle
Miguel Bosé y Nacho Palau parecen haber acercado posturas | Europa press

Miguel Bosé, a un paso de la reconciliación

El intérprete de Amante bandido acabó muy mal su relación con Nacho, tras más de veinte años juntos y cuatro hijos en común. En 2014 tomaron rumbos separados porque, según contó Palau, Miguel cambió con la llegada de los niños. Y también porque “nos llevábamos fatal”.

“Su comportamiento, su carácter y su forma de ser, todo era tremendo. Él cuando es bueno es muy bueno, pero cuando es malo es el peor”.

Hasta los tribunales llegaron para solventar la custodia de los pequeños. Un juez determinó que los hijos biológicos de Bosé se quedaran con él en México y los de Nacho hicieran lo propio con él en España. Afortunadamente los pequeños pasan todo el tiempo que pueden juntos, especialmente durante las vacaciones.

Nacho Palau y Miguel Bosé en un evento
Nacho Palau y Miguel Bosé no acabaron bien su relación | Europa Press

Las cosas cada vez fueron más tirantes entre la expareja y así llegó la participación del escultor en Supervivientes. Reality en el que ha conseguido llegar a la final, lo que ha llenado de alegría a sus pequeños y al resto de su familia. Es más, parece ser que también al cantante.

En concreto, Palau es hoy portada de la revista Diez Minutos, tras conceder una entrevista hablando de su andadura por el programa de Telecinco. Y ha sido en esta donde ha desvelado que parece estar limando asperezas con su ex. Sí, porque ha afirmado por sorpresa: “Miguel Bosé me ha felicitado por mi concurso”.

Unas declaraciones con las que deja de manifiesto que el artista se siente orgulloso del paso que ha tenido por el citado espacio. Incluso dicha opinión deja entrever que posiblemente le haya permitido a sus hijos ver cómo su otro padre ha demostrado ser todo un superviviente.

Miguel Bosé conoce el nuevo rumbo de su ex

El tío de Bimba, a través de dicho reportaje para Diez Minutos, ha podido conocer además que el que fue su pareja más duradera vive un momento pleno. Y es que Nacho ha confesado que “vengo mucho más fuerte, con muchas ganas de hacer cosas y con proyectos. Con ganas de empezar un curso nuevo con mis hijos”.

Ha reconocido de igual modo que pasar por el reality “ha supuesto una gran tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional”. De ahí que sin reparo haya afirmado con rotundidad que la experiencia le ha servido también para fortalecer sus sentimientos por su actual pareja. Nos estamos refiriendo a Cristian Villela, productor de televisión, que se ha integrado muy bien en su familia política y que tiene un gran cariño por los vástagos de su novio.

Miguel Bosé
Miguel Bosé ya sabe que su ex está muy feliz e ilusionado con su nueva vida | Redes sociales

Asimismo, Miguel ha podido descubrir en este reportaje que Palau se siente muy satisfecho por otro motivo. En efecto, porque Supervivientes le ha permitido hacer grandes amigos, que espera no perder nunca. Exactamente ha señalado a Marta Peñate, Desy Rodríguez y Ana Luque.

Primeras palabras de Ion Aramendi y su mujer a la salida del hospital: "no ha sido normal"