Plató Sálvame Deluxe

Telecinco se enfrenta a la amenaza definitiva: 'Si quieres irte, te vas'

Sálvame, a punto de perder a una tertuliana tras sus amenazas en pleno directo

Si por algo se caracterizan los programas de Telecinco  en directo es por su intensidad y espontaneidad. Lo cierto es que el nivel de tensión entre presentadores y colaboradores está a la orden del día en muchos espacios de la cadena de Fuencarral.

Uno de ellos, Sálvame, siempre ofrece numerosas disputas cada día, y puede saltar la chispa en cuestión de segundos. Por ello, las broncas en el programa de La Fábrica de la Tele ya son un clásico para la audiencia.

Esta semana, y a colación de la posible relación entre Omar Sánchez 'el Negro' y la exgran hermana Raquel Lozano, se ha vivido un brusco encontronazo. Las protagonistas no han sido otras que Terelu Campos y Marta López.

Este tema de la nueva ilusión del windsurfista canario ha provocado que la hija de María Teresa Campos saltase contra Marta López. Lo ha hecho por la actitud de la segunda en un asunto que le toca muy de cerca.

Telecinco está a punto de dejar sin trabajo a una tertuliana

Esta espinosa situación en pleno directo ha comenzado después de los comentarios realizados sobre la relación entre Omar y Raquel.

Marta López en Madrid en abril de 2020
Marta López se ha hartado y ha estado a punto de abandonar el plató para siempre | GTRES

Aunque el resto de tertulianos daban por hecho que la pareja estaba disfrutando de una relación sentimental, la partícipe de Sálvame ha sido más cauta. Y ha dado su más sincera opinión, dejando por los suelos los argumentos de Terelu Campos y el resto de colaboradores.

El caso es que Marta López ha confesado que ambos no se conocían de nada hasta que el rumor salió a la luz. Y que si en algún momento tuviesen algo juntos, ellos no tenían problema en confirmar públicamente su situación.

Eso sí, la teoría de Marta López no concuerda con lo que la propia Lozano habría expresado en Ya es mediodía. "Estoy muy ilusionada"  confesaba hace unas horas.

Terelu Campos estalla contra Marta López y se juega acabar fuera de Sálvame

Ante las palabras de Marta López, Terelu no pudo más y afirmó que "en este programa Raquel me negó la mayor y a mí me mintió".  

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Terelu Campos se ha enfrentado a una tertuliana en pleno directo de 'Sálvame' | Mediaset

Marta López se defendió así. "¿Qué quieres que te diga si no se conocen?". Pero la Campos seguía en sus trece. "Si yo chateo contigo durante un tiempo, ¿no te conozco de nada? Pues sí que te conozco, porque estoy tonteando contigo por teléfono. Y ahora desmiénteme, Marta López, si tienes narices", ha dicho.

La exgran hermana, agobiada por la situación, ha explotado. "¡Dejadme hablar! Es que no me dejáis hablar. Raquel es una de mis mejores amigas, es como mi hermana".

Pero la hermana de Carmen Borrego no se quedaba ahí, dándole un nuevo zasca a su compañera: "Aquí puede haber una celestina que se llama Marta López, y encima guionista. Raquel no es íntima amiga mía, pero desde que la conocí ha significado mucho, porque creo que es una tía estupenda. Y sería la siguiente después de ti en alegrarme, pero si estás con alguien ve con la cara por delante", le ha espetado. 

"¡Dejadme hablar o me voy, de verdad os lo digo!"

Estas últimas palabras han hecho que Marta López acabase casi desquiciada, por lo que no siguió pidiendo de nuevo poder hablar de muy malas formas.

▶️ Primeras palabras de Ion Aramendi y su mujer a la salida del hospital: "no ha sido normal"

"¡Dejadme hablar o me voy, de verdad os lo digo!", ha vuelto a estallar fuera de control. Ante esta reacción, Terelu no ha tenido reparo en terminar la disputa con un sonoro corte en plató. "Si te quieres ir, te vas, pero llevas toda la tarde hablando", ha sentenciado con un gesto de enfado.

La tensión se ha quedado ahí y finalmente la Marta López no ha abandonado el plató, algo que ha estado a punto de ocurrir, viendo cómo se iba desarrollando la disputa entre ambas.