Primer plano de Omar Sánchez, marido de Anabel Pantoja, con rostro serio

Omar Sánchez deja en evidencia a su nueva novia con lo del bebé

Omar trata de pasar página

Omar Sánchez se ha propuesto pasar página y olvidarse por completo de Anabel Pantoja. Tras lo visto en las últimas semanas en Supervivientes se da por descartado cualquier intento de reconciliación. Antes de que ella se marchara a Honduras dejaron entrever que podrían volver a ser pareja, pero es algo que ahora no se contempla.

Los dos se reencontraron el sábado en el plató de Déjate querer. Tuvieron la oportunidad de recordar muchos pasajes bonitos del pasado. Sin lugar a dudas, era el cara a cara más esperado.

Tanto Omar como su expareja debían ser claros y poner las cartas sobre la mesa. La colaboradora de televisión confesó que sigue queriendo al canario y desea que siga estando muy presente en su vida, como hasta ahora. Por su parte, él se mostró sincero, y aunque no le guarda rencor, sí que tiene una espinita clavada.

Quiso hacer referencia a un tema que surgió durante el concurso de Anabel en Supervivientes. En algún momento habló sobre su deseo de ser madre con Yulen, el chico con el que inició una relación en el reality. Fue algo que no consiguió entender.

"Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia. Por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses", apuntó dolido. Recuerda que con él estuvo cuatro años y en ningún instante se le pasó por la cabeza esa posibilidad.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Omar Sánchez se ha olvidado de su ex. | GTRES

Había llegado el momento de reencontrarse y de decirse las cosas a la cara. Aunque siga habiendo mucho cariño entre ellos, lo más probable es que ya no vuelvan a reunirse como pareja.

Omar Sánchez tuvo que salir al paso de los rumores que surgieron en los últimos días y que le vinculan con Raquel Lozano. Al parecer, según se desprende de las palabras del windsurfista, entre ellos puede haber algo más que una simple amistad.

Alba Carrillo se encargó de dar la noticia en Ya es mediodía. Se ha especulado mucho con la posibilidad de que pudieran estar saliendo juntos. "Nos estamos conociendo, es muy guapa por fuera, pero igual de guapa es por dentro, es muy buena persona".

Así lo destacaba el ex de Anabel, que no podía ocultar la sonrisa mientras se refería a Raquel. Parece estar dispuesto a olvidar a la sobrina de la tonadillera. Después de comprobar su actitud en Honduras tenía claro que no podía esperar por ella.

Desveló que tras el batacazo sufrido con su matrimonio, no le cierra las puertas al amor. Su nueva amiga le habría hecho recuperar la ilusión. Explicó que "hay que disfrutar de lo bueno, y a mí me encanta el amor".

Omar Sánchez se muestra encantado con su nueva chica

Omar Sánchez contó durante su intervención en Déjate querer que "aconsejo a todo el mundo que viva el amor. Es lo mejor de la vida". Lo dice ahora que siente algo especial por Raquel, a la que llevaría conociendo varias semanas.

La presentadora del formato, Toñi Moreno, quiso profundizar un poco más en su situación sentimental. "A mí me encanta mirar a los ojos a la persona después de hacer el amor porque tiene un brillo especial. ¿Raquel tiene ese brillo?", le preguntó entre risas.

Raquel Lozano en un evento de moda
Raquel Lozano estaría saliendo con Omar. | España Diario

Como era de esperar, el canario trató de ser muy discreto y evitó pronunciarse. Solo quiso aclara que la ex de Gran Hermano cuenta con unos ojos preciosos.

Así es Alejandro Nieto: Lo que no te habían contado del ganador de Supervivientes 2022

Omar Sánchez vive una nueva etapa en su vida. Lejos de Anabel y molesto con sus declaraciones en la isla. No contaba con que ahora quisiera formar una familia.