Anabel Pantoja regresó de Honduras y lo primero que hizo fue enfrentarse a su primera polémica. Sin recibir el consejo de su madre o su círculo más cercano, la sobrina de la tonadillera se vio las caras con su todavía marido. Lo hacía en un plató de televisión donde resolvieron su situación delante de todos.
Horas antes de reencontrarse en el plató de Supervivientes con su amado Yulen, fue Omar el que primero se reunió con ella. Así lo desvelaron en Sálvame tras mostrar las imágenes de ambos llegando a las instalaciones de Mediaset.
Anabel Pantoja se reencuentra con su marido
Anabel Pantoja estaba deseando volver a abrazar a Yulen. Era su principal motivación para volver a la vida real, pero antes debía solucionar algunos asuntos pendientes. El primero, tener una conversación pendiente con su todavía marido.
Asimismo, horas antes de poder fundirse en un romántico beso con el esgrimista, fue Omar el que tuvo la ocasión de verla tras tres meses. El reencuentro tuvo lugar en el plató de Déjate querer con Toñi Moreno como maestra de ceremonias.
Aunque habrá que esperar al sábado 30 de julio para saber cómo se dieron los acontecimientos, Sálvame ofreció un adelanto. Cuatro horas donde Anabel y su ex hablaron sobre su situación y se sinceraron el uno con el otro. Algunos colaboradores tenían información sobre el esperado reencuentro, pero fue Toñi quien desveló ciertos aspectos.
"Si tengo que elegir una palabra, esa es emotividad, ha sido muy emotivo y ha habido mucha tensión", opinaba la presentadora. Al parecer, tal fue la tensión vivida que "ha habido un momento que Anabel ha abandonado el plató porque le ha podido la situación".
Recordemos que el matrimonio se vio una semana antes de que la influencer pusiera rumbo a Honduras y fue Omar el último que la vio. También, ha sido él el primero que la ha recibido en medio de toda la polémica que ha generado su relación con el olímpico.
Según desvelaron, fue la sobrinísima quien eligió a su todavía marido como al primero al que debía ver y rendir cuentas. "Ella sabía que tenía que hacerlo así", señalaba Moreno.
Anabel Pantoja sorprendida por la actitud de Omar
Para Anabel Pantoja no fue un momento fácil el tener que enfrentarse cara a cara a su todavía marido. Consciente del daño que le ha hecho, la influencer "no ha podido mirarle a los ojos hasta después de un buen rato".
A medida que pasaba la entrevista, finalmente, ha podido enfrentarse a su mirada viéndose sorprendida por la reacción de su ex. El canario llegó al plató con las ideas claras y una firme determinación, "no romperse".
"Os va a sorprender más la postura de Omar que la postura que ha tenido Anabel", adelantaba la presentadora de Déjate querer. "Son cuatro años y medio, todavía son marido y mujer, no han roto de una manera normal", añadía.
Durante las cuatro horas que ha durado el encuentro, Toñi ha intentado desgranar los sentimientos de ambos. No se ha dejado ninguna pregunta en el tintero y, tanto Omar como Anabel, han respondido a todas y cada una de las cuestiones planteadas.
Cuestiones como si el canario ha rehecho su vida junto a Raquel Lozano o si tienen pensado firmar el divorcio. Una cuestión que la sobrina de Isabel Pantoja confesó no sentirse del todo preparada para dar ese paso.
Tocará esperar al próximo sábado para ver el esperado reencuentro y conocer cada detalle de lo que aconteció en el plató de Déjate querer.