Gloria Camila Ortega

Gloria Camila deja a su hermano pequeño sin herencia para vengarse de Ana María Aldón

Gloria Camila controla totalmente a su padre

Gloria Camila es, sin lugar a dudas, la persona en la que más confía su padre. Desde que falleciera Rocío Jurado, la joven se ha convertido en la principal asesora de Ortega Cano. Entre ellos siempre ha habido una gran relación, como se acaba de comprobar con la última decisión tomada por él.

El viudo de 'la más grande' habría puesto a nombre de su hija la casa familiar. Una decisión que cayó como un jarro de agua fría en el entorno de Ana María Aldón. Lo entienden como un gesto de desprecio.

Durante los últimos años, Gloria Camila ha comprobado como el diestro se entregaba en cuerpo y alma a ella y a su hermano. Pese a que contrajo matrimonio con la diseñadora hace ya unos cuantos años, su hija siempre ha ocupado un lugar preferente en su vida. Y eso es algo que no ha pasado desapercibido para la de Sanlúcar de Barrameda, que ha acabado por explotar.

Un ex de Gloria Camila destapa lo que todos temían sobre Ana María Aldón

Su mayor preocupación es que llegado el momento, el hijo que tienen en común no pueda disfrutar de las mismas ventajas que los otros dos. Después del último movimiento protagonizado por el torero, considera que su intención es apartarlos de su vida. Los rumores sobre una posible separación se repiten de manera constante.

Se sospecha que el maestro decidió cambiar la titularidad de la vivienda para que Ana María no se pudiera beneficiar de sus bienes. También hay fuentes que aseguran que el motivo principal de esto son las deudas que ha contraído el torero. En cualquier caso, se trata de una postura un tanto controvertida que ha distanciado aún más a la pareja.

Foto de Gloria Camila bajando por unas escaleras vestida con un traje rosa
Gloria Camila ha puesto a su nombre la casa familiar. | Instagram (@gloriacamilaortega)

Hace unas horas se conocía que Gloria Camila y su padre habían mantenido una bronca con la diseñadora. Ocurrió el pasado domingo a su regreso de Viva la vida. Tras el encontronazo, el diestro se acabaría marchando de la casa familiar, refugiándose en la vivienda de su hija.

La situación ha alcanzado un punto de máxima tensión. La confrontación es continua y no dudan en lanzarse reproches en los platós. Todo el mundo estará muy pendiente de la intervención este viernes en el Deluxe de Gema, la hija de Ana María.

"Estoy cansada de que la gente hable por mi boca, estoy aquí para que se sepa la verdad y para callar muchas bocas", soltó la joven. Señaló que "mi madre sabe que yo cuando doy el paso de hablar con alguien es que los límites se han sobrepasado".

Considera que la situación es muy grave y que deben tomar cartas en el asunto. "Son diez años de mentiras, tengo una salud mental mejor que la de mi madre ahora mismo. Estoy cansada", señalaba.

Promete desvelar muchos detalles desconocidos de la relación y de lo que acontece en esa casa. No piensa dejar nada en el tintero.

Gloria Camila no tiene trato con Gema

Gloria Camila nunca vio con buenos ojos el matrimonio de su padre con Ana María. Así lo ha ido demostrando con el tiempo, con declaraciones contra ella en distintos programas. Todo ello, mientras su padre guardaba silencio.

Pero tampoco se puede decir que su trato con Gema sea el más adecuado. Hace unos días se conocía que la joven había decidido bloquear en el teléfono a la hija de Ana María. En alguna ocasión le pidió explicaciones por el comportamiento que tenía con su madre, pero nunca recibía respuesta.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Ana María Aldón, con su hijo y Gloria Camila. | EP

La familia de Ortega Cano tampoco entiende el apoyo que le ha dado la gaditana y su hija a Rocío Carrasco. "Yo siempre la he apoyado y me da mucha pena lo que ha podido pasar. Me he sentido muy identificada", apuntó.

Sin lugar a dudas, esto fue para Gloria Camila un gran revés. Comprobaba como en su propia casa defendían al enemigo. Es algo que no parece dispuesta a tolerar.