Kiko Matamoros

Kiko Matamoros, preocupado por el problema de salud que afecta a su hija

Anita Matamoros ha hablado sobre sus problemas de salud

Anita Matamoros se ha llevado un buen disgusto, y es que tras un tiempo preocupada por ciertas dolencias físicas, el médico le ha terminado confirmando lo peor.

La influencer explicaba a sus seguidores que, tras someterse a los últimos análisis, los médicos descubrían el origen de su dolencia. Y es que la joven tiene una hernia en las cervicales. 

Después de reunirse con el traumatólogo, Anita compartía en redes sociales que le habían pedido una resonancia y una radiografía.

Anita Matamoros posando sonriente en un photocall
Anita, hija de Kiko Matamoros, ha hablado sobre sus problemas de salud | GTRES

"Me han dicho que no me opere, que siga cuidándome, yendo al fisio y que evite lo que sé, que me hace daño en el cuello", explicaba algo preocupada.

"A ver si no ha empeorado", expresaba manteniéndose positiva en todo momento. Un disgusto que ha empañado la felicidad de su padre, Kiko Matamoros, que recientemente anunciaba su boda con Marta López Álamo.

A pesar de que llevan tiempo sin hablarse, el tertuliano no pierde la esperanza de poder arreglar sus diferencias.

Kiko Matamoros y Marta López en 'Déjate querer'
Kiko Matamoros pedía matrimonio a Marta López en pleno directo | Telecinco

Matamoros confesaba que nunca había dejado de preocuparse por su hija pequeña y que sigue dejándole la puerta abierta para cuando esté dispuesta a perdonarle.

El tertuliano decidía abrir su corazón como nunca en pleno directo. "Me he dado cuenta que no solo eres la mujer de mi vida, eres la mujer para toda mi vida. Me has enseñado a querer, contigo he aprendido a querer", le confesaba a su novia.

"Me has enseñado a querer. A pesar de mi edad, y de lo que se pueda pensar, contigo he aprendido a querer".

"He decidido que me quiero casar contigo. Vamos a pasar por el altar si tú quieres, vestida de blanco como tú quieres. Quiero hacerte feliz y vivir todos los días de mi vida pendiente de ti y para ti", añadía dejando claras sus intenciones.

Kiko Matamoros pide matrimonio a su novia

De esa forma, Marta y Kiko pasarán próximamente por el altar y no pueden ser más felices, aunque no sabemos cómo se habrá tomado Anita la noticia.

"Lo quiero todo con él. Él respeta mis tiempos, y esa es otra muestra de amor que me da. Tengo mucho trabajo y otras prioridades que no pueden ser cuidar a un niño, pero sí quiero ser madre en un par de años", confesaba la modelo.

No cabe duda de que Marta ha sabido mediar en todos los conflictos que Matamoros tiene en su vida, propiciando un acercamiento con sus hijos. Sin embargo, nunca ha terminado de llevarse bien con la menor del clan.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros quiere hacer las paces con Ana | España Diario

"Lo único que espero es que mi hija sea feliz, que sepa que para quererla no tengo que tenerla al lado. La quiero como quiero a cualquier de mis hijos", decía Kiko sobre la hija que tiene en común con Makoke.

"Cuando necesite algo voy a estar ahí, quiera ella o no quiera ella. No la olvido, forma parte de mi vida y yo de la suya. La llevo en el corazón y todos los días me acuerdo de todos. Que lo sepa".

Así, dejaba muy claro que siempre iba a permanecer a su lado por muy disgustada que estuviese con él.

Makoke subiendo a su coche perseguida por los micrófonos de Sálvame
La ex de Kiko Matamoros ha dejado claro lo que le parece la boda | GTRES

Aunque Anita todavía no se ha pronunciado sobre la futura boda, su madre, Makoke, no dudaba en hacerlo abiertamente.

"Qué bonito. A ver si esta es la verdadera. Yo veo eso y es la segunda vez que ha pedido a una mujer que se case con ella. Kiko nunca se ha casado por la iglesia. Él es super ateo", comentaba al respecto.

"Es bastante desagradable. Mi hija me pide que no se hable de ella, le hago caso, no como él. Solo digo que para defender a tu novia no tienes que descalificar a tu hija", apuntaba sobre la brecha familiar.

Aunque también manifestaba su deseo de que terminasen reconciliándose algún día. "Ojalá hubiera una reconciliación, tú cómo madre siempre quieres lo mejor para tus hijos. Lo mejor para mí es que se llevaran bien", manifestaba con sinceridad.