Pepe Navarro

Pepe Navarro se entera del nuevo trabajo de su hijo Alejandro fuera de España

Alejandro Reyes, hijo de Ivonne Reyes y Pepe Navarro, ha iniciado una nueva aventura profesional

Alejandro Reyes abandonaba España por un tiempo tras todo el revuelo que protagonizaron sus progenitores. Ahora, ha regresado de vacaciones con un importante proyecto. Su nueva marca King Art.

El hijo de Ivonne Reyes se considera todo un apasionado de la moda. Por eso ha decidido embarcarse en este nuevo proyecto empresarial. El joven lo afronta con toda la ilusión del mundo, y con ganas de demostrar todo su potencial.

Alejandro Reyes y su nuevo proyecto empresarial

El periódico 'El Español' ha podido hablar con el joven empresario sobre su marca King Art. Un proyecto que en palabras de Alejandro se trata de "ropa urbana y con estilo de calle". Principalmente sudaderas, pantalones y jerséis.

En la misma entrevista, Alejandro también mencionaba que fue lo que le animó a lanzarse en esta nueva andadura: “Fue bastante simple, la verdad. Estábamos tomando algo mi madre, un par de amigos y yo. Empezamos a hablar de moda y yo cuando era pequeño pensé en hacer algo. Cuando con 15 ó 16 años te dan una paga para emprender algo. Siempre he querido hacer unas sudaderas”.

Y es que el joven, también es un apasionado del mundo de la interpretación. Alejandro continúa con sus estudios de arte dramático: “Sigo haciendo castings para fuera y también algunos cortometrajes. Uno de ellos acaba de recibir una nominación para un festival de comedia en Cuenca. Sigo con mi carrera artística, pero estoy más enfocado en Estados Unidos para el tema de cine” comentaba al Español.

Pepe Navarro se puso en contacto con Alejandro el pasado mes

El pasado mes de junio el ‘Programa de Ana Rosa’ aseguraba que el presentador se habría puesto en contacto con Alejandro. Le había mandado una carta en forma de burofax, donde pedía que se realizase una prueba de ADN hasta en tres sitios distintos.

Imagen de Pepe Navarro en Telecinco
Pepe Navarro intentó ponerse en contacto con Alejandro | Telecinco

En ese mismo burofax, el que fuera presentador del ya extinguido “Esta noche cruzamos el Mississippi”ofrecía a Alejandro Reyes,  someterse a una prueba de ADN hasta en tres clínicas diferentes: una elegida por el joven, otra por él, y otra por un tercero ajeno a ellos, comentaban en el programa.

A lo largo de la carta emitida por Pepe Navarro invita a Alejandro Reyes, también se pedía que Alejandro renunciase a la herencia que, como hijo suyo, le correspondería una vez fallecido el periodista.

Pero el ahora empresario, aseguró en el mismo programa que no quería nada de su padre “Se ofrece a acudir junto a él a un notario para hacer que, el día que él falte, pues que no tenga acceso a todo su patrimonio” comentaba una de las periodistas en ‘El programa de Ana Rosa’

Paula Echevarría estalla tras ser víctima de una estafa

El tenso encuentro entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes

El pasado 2 de junio Pepe Navarro e Ivonne Reyes fueron citados ante el juez. De esta forma, la batalla judicial que llevaban librando ambas partes desde hace años, volvía a imponerse.

Captura de Ivonne Reyes en su última intervención en 'Viva la Vida'
Ivonne Reyes y Pepe Navarro se vieron las caras en los juzgados | Mediaset

Llevaban sin verse desde el año 2016. Seis años han tenido que pasar, para que los dos vuelvan a verse las caras. El motivo fue debido a la denuncia interpuesta por Ivonne a Pepe alegando una serie de insultos hacia su persona.

En esa misma denuncia, la colaborada de televisión alegó sentirse vigilada y perseguida. Incluso llegó a afirmar:  "Vi un coche sospechoso y no es la primera vez", contó recientemente en un programa de televisión.