Joaquín Prat

Joaquín Prat se va de la lengua contra otro presentador y reaviva la enemistad

Joaquín Prat asesta un golpe inesperado en plena reconciliación

Joaquín Prat siempre se ha caracterizado por ser uno de los presentadores más sinceros de Telecinco. El co-presentador de Ana Rosa no ha dudado en mojarse en las últimas polémicas aunque eso signifique entrar en guerra con algunos compañeros.

La última polémica en la que ha entrado de lleno ha sido la razón que motivó la ausencia de Olga Moreno en la final de Supervivientes. La ex de Antonio David debía dar el cheque al nuevo ganador, pero se negó para no coincidir con Jorge Javier, al que tiene vetado. En El programa de Ana Rosa se hicieron eco de este desplante y Prat señaló al catalán como el culpable.

Joaquín Prat reaviva el enfrentamiento con Jorge Javier

A pocas horas para la final de Supervivientes, Joaquín Prat se pronunció sobre la negativa de Olga de acudir para entregar el cheque. Se trataba de la aparición más esperada después de que Jorge confesara que estaba vetado por la sevillana.

Durante semanas se ha estado especulando sobre si finalmente estaría en el plató o no y Prat se posicionaba al lado de la diseñadora. "Es muy sencillo, no quiere ir a la gala del jueves de Supervivientes a entregar el cheque porque Jorge le ha dado hasta en el cielo del paladar", opinaba.

Captura de Joaquín Prat en 'El programa de Ana Rosa' con los loros decorativos detrás de él
Joaquín Prat carga de nuevo contra Jorge | Mediaset

De esta manera señalaba a su compañero como el culpable de esta situación sin precedentes en el reality, recalcando la guerra entre el catalán y la sevillana. Para Joaquín, la actitud de la ex de Antonio David es del todo comprensible y completamente defendible.

"Jorge no la soporta y ella entiendo que no soporta a Jorge tampoco, no sé si compartís esta sensación conmigo", añadía sentenciando al presentador. Unas declaraciones que dejan en muy mal lugar al presentador de Sálvame y que recuerdan la guerra entre ambos programas.

Montaje de fotos de primer plano de Jorge Javier Vázquez y Olga Moreno
Joaquín Prat acusa al catalán de atacar sin piedad a Olga | España Diario

No es la primera vez que el co-presentador de Ana Rosa arremete contra su compañero de cadena. El distanciamiento comenzó a forjarse en el mismo instante en que Rocío decidió contar su verdad en el documental.

Joaquín no comulgaba con la versión de la hija de 'La Más Grande', precisamente porque compartía plató con Rocío Flores. Con su aparente dolor por el testimonio de su madre, se ganó el cariño de Prat que no dudó en defenderla contra viento y marea.

Joaquín Prat desentierra el hacha de guerra

Joaquín Prat condenó de manera rotunda la actitud de los colaboradores de Sálvame tras el documental de Rocío. Durante meses, hubo un cruce de acusaciones entre ambos formatos en defensa de sus respectivas productoras.

Jorge llegó a decir que Unicorn Content, productora de El programa de Ana Rosa, estaba molesta por no haber conseguido el documental de Rocío. De ahí que, desde el plató del espacio matinal cargaran contra el testimonio de la hija de la chipionera y contrataran a Rocío Flores.

Joaquín Prat en 'El Programa de Ana Rosa'
Joaquín Prat desentierra el hacha de guerra | Mediaset

Por su parte, Joaquín censuró cada una de las apariciones de la ex de Antonio David haciendo que el distanciamiento entre ambos programas se acrecentara.

Hasta tal punto llegó la rivalidad que, a pesar de que el documental arrasaba, el programa matinal de Telecincooptó por no hablar de él. No se volvió a mencionar nada relacionado con lo que se estaba desvelando y decidieron hacerle el vacío, simplemente como si no existiera.

Las primeras palabras de Marta Peñate tras perder la final de Supervivientes 2022

Aunque parecía que las aguas llegaron a calmarse, la aparición de Marta Riesco volvió a enfrentar a ambos formatos. La reportera de Ana Rosaaseguró que había hablado con Rocío y sus compañeros la defendieron, entre ellos Joaquín Prat. Mientras tanto, en Sálvame se desveló la gran mentira de Riesco dejando en evidencia al plató de Ana Rosa.

Imagen de Jorge Javier en 'El tiempo de descuento'
Joaquín Prat reaviva la polémica con Jorge | GTRES

Jorge hizo un alegato sin dar nombres, pero dejando claro que el destinatario de su mensaje era su compañero de cadena. "Tenemos un compromiso que es el de no manipular ni trampear la situación para que nuestro argumento se nos caiga", comenzaba diciendo. "Estamos contribuyendo a blanquear la maldad y el maltrato, a todos los compañeros de esta cadena les pido que se planten", sentenciaba.

Ahora, es Joaquín quien ha vuelto a arremeter contra Jorge para defender a Olga volviendo a sacar a la luz viejas rencillas. Veremos si el catalán le devuelve el golpe.