David Flores Carrasco

David Flores Carrasco descubre que la venganza ya está en marcha y advierte a su madre

David Flores comprueba cómo se recrudece la batalla familiar

David Flores Carrasco sufre mucho con todo lo que está ocurriendo en su familia. Hace unos meses, su padre decidía separarse de Olga Moreno para emprender una nueva vida al lado de otra persona. Aquello supuso un varapalo para él, siempre muy unido a la empresaria sevillana.

La situación con su madre tampoco se puede decir que sea mucho mejor. Llevan muchos años sin verse y lo más probable es que la próxima vez que coincidan sea en un juzgado. Tiene pendiente una demanda contra ella por el impago de la pensión.

David Flores Carrasco y Olga Moreno paseando por la calle
David Flores Carrasco siempre estuvo muy unido a Olga | GTRES

En los últimos días, David Flores conocía las intenciones de un familiar muy directo. Amador Mohedano tiene previsto rodar su propia docuserie, en donde procurará desmontar el testimonio de Rocío Carrasco. El hermano de 'La más grande' se ha cansado de los continuos ataques de su sobrina y quiere responderle con la misma moneda.

De momento, no se saben muchos detalles de este trabajo, pero, al parecer, ya estarían trabajando en ello. El que fuera representante de Rocío Jurado contará con la ayuda del conocido youtuber JuanjoVlog. Ya se habría desplazado hasta Chipiona para comenzar el proyecto que promete dar mucho de que hablar.

En el canal de Juanjo, han intervenido los dos para comunicar cuáles son sus planes. "Estamos creando y hablando de miles de ideas", señaló Amador. Sabe que echar la vista atrás y recordar ciertos capítulos del pasado le traerán muchos recuerdos.

Considera que "va a ser una montaña rusa de emociones". Está preparado para ofrecer su versión y poner en su sitio a Rociíto. Confía en que salga un trabajo en donde aparezcan todos los detalles de su vida, sin censuras.

David Flores Carrasco estará muy pendiente de la fecha del estreno. De momento, no han querido adelantar nada. El propio Amador explicaba que "ahora se está grabando todo el bruto, y luego se va a editar, se va a montar como dios manda".

Llego el día! ya estamos en Chipiona!

El youtuber añadía que va a tratarse de algo "muy profesional", que no tendrá nada que envidiar a lo que puedan emitir las televisiones. Sin lugar a dudas, hay mucho interés por escuchar al hermano de Jurado. Para este proyecto, se ha rodeado de una de las personas más críticas con su sobrina, sobre todo, desde que contase su historia en una docuserie.

JuanjoVlog utilizó su canal de YouTube para arremeter contra la empresaria, pero también contra Mediaset y la productora. Además, mantiene una estrecha relación con Antonio David, siendo uno de los primeros en darle voz tras su despido de Sálvame.

David Flores Carrasco, preocupado por el futuro de su padre

David Flores Carrasco tiene unos cuantos frentes abiertos. En las últimas horas, se conocían también los planes de futuro de su padre. Su actual pareja, Marta Riesco, confesaba que estaba muy enamorada de Antonio David.

Su intención a corto plazo es casarse con él y tener hijos. Una decisión que ha cogido por sorpresa al entorno del joven, que aún no ha tenido la oportunidad de conocer a la reportera. Aseguran que tampoco hay intención de acercarse a ella.

Imagen de Amador Mohedano en un plató de televisión
Amador hablará sin censuras sobre la madre de David Flores | Telecinco

No encajó del todo bien la separación del exguardia civil y Olga Moreno. Sabe que cualquier tipo de relación con la periodista supondría un gesto de traición hacia la sevillana. Por lo tanto, no tiene previsto mover ficha.

David Flores Carrasco vive muy pendiente de la ganadora de Supervivientes. No quiere que vuelva a sufrir más por culpa de Antonio David. De seguir la situación así, lo más probable es que no vaya a la boda de su padre, que podría celebrarse a finales de año.