Rocío Flores

Rocío Flores confirma lo que todos sospechaban sobre su relación con Marta Riesco

Rocío es consciente de que todo ha cambiado entre ellas desde hace meses

Rocío Flores atraviesa una de las épocas más tranquilas de su vida. Ha dejado atrás las continuas disputas con su madre a través de la televisión que no la dejaban vivir tranquila.

Además, aquella supuesta crisis sentimental de la que se habló que podía poner punto y final a su historia de amor con Manuel Bedmar, se ha quedado en agua de borrajas. Y Rocío Flores continúa su vida con el joven malagueño después de seis años juntos.

Por otro lado, la relación de Rocío con Marta Riesco no pasó por el mejor de los momentos cuando se desveló públicamente que la reportera de Telecinco estaba saliendo con Antonio David.

Rocío Flores no puede esconder más cómo está su relación con Marta

Fue esta una noticia que dejó muy contrariada a la hija de Antonio David y las tiranteces entre ambas eran patentes. Sobre todo, cuando coincidieron en un plató de televisión para hablar sobre esa nueva ilusión del exguardia civil, la cara de Rocío Flores lo decía todo.

Montaje de fotos de Marta Riesco y Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'
Marta Riesco y Rocío Flores, hace unos meses cuando estaban distanciadas | La Noticia Digital

El caso es que el tiempo ha ido transcurriendo, la relación entre Rocío Flores y Marta Riesco se ha relajado, y lo cierto es que ahora mantienen una cordial relación.

A ambas las pudimos ver con Antonio David en 'Starlite' en Marbella hace un par de semanas. Y posaron con la mejor de sus sonrisas ante los paparazzis presentes en aquel evento.

Hace unas horas, Marta Riesco acudía a otro evento, como es el 'Cinesa Summer Experience' celebrado en Madrid y que contó con Almudena Cid como presentadora del mismo.

"El amor me sonríe"

En el photocall del citado evento, Marta Riesco tuvo a bien ofrecer unas declaraciones a los reporteros de prensa que se congregaban en un concurrido cine de la capital española.

Marta Riesco, que ha disfrutado de lo lindo unas merecidas vacaciones con el padre de Rocío Flores, nos hablaba muy feliz del gran momento que está atravesando en su vida.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite
Antonio David Flores con Marta Riesco en Starlite | Gtres

"Estoy pasando un momento súper dulce, pasados los momentos de locura, todos los problemas que pasé me siento superbien, tranquila y muy feliz", ha confesado.

Lo cierto es que a la televisiva se le cambia la cara cuando le preguntan por Antonio David. Ya no se calla a la hora de demostrar lo mucho que quiere al padre de Rocío Flores. 

"Estoy superenamorada. Nunca lo he negado. Estas vacaciones nos hemos llenado de fuerza el uno con el otro. El amor me sonríe", sostenía hace unas horas.

Lo que ha sucedido entre Rocío Flores y la novia de su padre

La periodista no ha querido ocultar que su relación con Rocío Flores ha mejorado con el tiempo. "A Rocío la quiero muchísimo, siempre lo he dicho, estoy contenta de que nos llevamos fenomenal y de que todo el mundo se haya relajado. No odio, mucho amor es lo que quiero en la vida", expresaba con sinceridad.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite | Gtres

En el terreno puramente profesional, a la reportera la vida la va viento en popa. Aunque es consciente de que podría pasar un verano sin apenas vacaciones, lo nuevo que está preparando para Mediaset le hace mucha ilusión.

"Me gusta presentar, las redes sociales, dicen que soy una mocatriz (modelo, cantante y actriz) y lo soy. No sé si tengo talento o no, pero yo le pongo ganas que es lo importante", desvela emocionada. Asimismo, Marta ha arrancado hace un tiempo una sección de entrevistas en su perfil de Instagram y está contenta por la respuesta que está teniendo. 

Rocío Carrasco cuenta la verdad sobre la separación de sus padres, Rocío Jurado y Pedro Carrasco