Nacho Palau paseando por la calle

Nacho Palau, atónito con la reacción de Miguel Bosé tras su fracaso en Supervivientes

Nacho se queda a las puertas de la gran final y recibe una inesperada visita

Nacho Palau fue ganando posiciones durante su aventura en Supervivientes. El valenciano mantuvo en un primer momento un perfil bajo, pero poco a poco consiguió protagonismo. Aunque protagonizó numerosos enfrentamientos por su actitud algo "egoísta", la audiencia lo llevó a la final.

El pasado jueves, en la gala final, Palau se jugó la expulsión junto a Marta Peñate. Un duelo de titanes que dejó al escultor en tercera posición y sin opción de alzarse ganador. Así las cosas, se mostró agradecido por el apoyo recibido aunque echó en falta algún que otro mensaje.

Nacho Palau se queda a las puertas del triunfo

Nacho Palau llegó a Honduras dispuesto a que la gente conociera esa parte de él que muy pocos han tenido ocasión de ver. Siempre bajo el apodo de "el ex de", el escultor tenía la firme determinación de hacerse un nombre.

En las primeras semanas en Honduras, prácticamente, pasaba desapercibido tanto para sus compañeros como para la audiencia. Pero a medida que apretaba el hambre y la competencia crecía, Palau comenzó a sobresalir.

Lo hizo protagonizando grandes desencuentros con algunos de sus compañeros quienes le acusaban de ser un "egoísta". Su ansia por la comida centró la mayoría de las críticas, pero los espectadores lo llevaron hasta la final.

Nacho Palau
Nacho Palau se queda a las puertas de la gran final de Supervivientes | Mediaset

El pasado jueves, 28 de julio, Nacho se midió primero con Ignacio de Borbón, uno de los favoritos para ganar el reality. No obstante, el ex de Bosé ganó el duelo y competía con Marta Peñate y Alejandro Nieto para un puesto en la gran final.

La prueba de equilibrio hizo a Palau y Nieto vencedores, emplazándoles a la apnea para elegir al primer finalista. Fue ahí cuando el escultor no superó la prueba y pasó a enfrentarse a la canaria en la votación final.

"La audiencia ha decidido que debe pasar a la final Marta Peñate", anunciaba Jorge para alegría de la superviviente. Nacho aceptó la derrota con deportividad y felicitó a su compañera por la victoria.

Lejos de sentirse decepcionado, bromeó con el presentador sobre el tonteo que han tenido durante el concurso. "¡Cómo me has engañado! Yo pensando que iba a pasar algo y mira, resulta que tienes novio", le soltaba el catalán. "Pero que sepas que tú vistes mejor", añadía el ex del cantante siguiendo la broma.

Nacho Palau recibe la visita de los suyos

Nacho Palau protagonizó una final trepidante. Hasta el minuto final, luchó por ganarse un puesto en la gran final aunque no pudo conseguir su sueño. No obstante, esta experiencia en el concurso le ha cambiado de manera positiva.

"No me molesta haber quedado tercero, las dos últimas semanas han sido geniales", confesaba tras conocer el veredicto de la audiencia. Minutos antes, el valenciano pudo reencontrarse con su familia.

Su hermana esperaba impaciente poder abrazarlo después de un largo tiempo sin verse. "Hermanita, no me imaginaba que ibas a venir", le decía sin poder contener las lágrimas ante la inesperada visita. "Te he echado tanto de menos", comentaba Manoles sin poder dejar de abrazar al superviviente.

"Estamos todos súper orgullosos, lo has hecho tan bien, ni un pero", recalcaba para alegría de Palau. Han sido tres meses muy duros para él, pues nunca había pasado tanto tiempo alejado de sus hijos. De hecho, en más de una ocasión, se vino abajo durante el concurso al recordar algunos de los momentos vividos junto a ellos.

Las primeras palabras de Alejandro Nieto tras ganar Supervivientes 2022

También, junto a los de Miguel Bosé, a quienes tiene como sus propios hijos después de haber estado con ellos desde que nacieron. El cantante no ha mostrado ningún interés por su ex durante su paso por Supervivientes y tampoco se ha pronunciado sobre su derrota.