Imagen de Ortega Cano.

Ortega Cano pone en marcha la demanda que amenaza los planes de su mujer

Ortega Cano pasa a la acción y pone en peligro el plan trazado por Ana María Aldón

José Ortega Cano está dispuesto a pasar a la acción después de ver lo que ha sucedido de un tiempo a esta parte. Sobre todo, después de que su crisis matrimonial haya puesto la estabilidad de su vida patas arriba.

La realidad es que los rumores de ruptura entre el diestro y su mujer, Ana María Aldón, están a la orden del día. Después de los últimos acontecimientos, ya puede decirse que la historia de amor entre el viudo de Rocío Jurado y la modista será historia en cuestión de semanas.

Ana María ha estado muchos años a la sombra de la figura de su marido, Ortega Cano, pero ya no aguanta más. La madre de Gema Aldón ha dicho basta y se ha empoderado para contar la realidad de su triste vida. El caso es que está dando diferentes pasos a nivel personal que dejan entrever que la relación está herida de muerte.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Ortega Cano estará muy atento a la entrevista que puede hundirle

En los últimos días, además de salir a la luz la fuerte bronca entre Gloria Camila, Ortega y Ana María, la sanluqueña tiene todo pensado para irse de casa. Ya está mirando un nuevo domicilio para no tener que depender de la casa de Ortega Cano en Fuente del Fresno.

Primer plano de Ortega Cano
Ortega Cano está con todos los sentidos puestos antes de la entrevista que puede hundirle por completo | Telecinco

Además, el torero andaluz tendrá que lidiar con lo que suceda esta noche en Viernes Deluxe. Lo cierto es que la hija de Ana María Aldón, Gema, se sienta en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Lo hará para dejar claro cuál es la verdadera cara de la familia de Ortega.

Especialmente, desde Sálvame han adelantado que Gema va a poner el foco crítico en Gloria Camila, con la que tiene una nula relación desde hace muchos años.

Además, en las últimas horas ha salido a la luz una fuente que sabe lo que opina la hija de Ana María sobre algunos de los familiares de Ortega. Y su hija es la que sale peor parada de esta serie de filtraciones.

Unas filtraciones que ha publicado este viernes el digital Informalia y que ponen de manifiesto que la casa familiar donde aún residen Ortega y su esposa es todo un polvorín.

Las intenciones de Ortega Cano a horas de que Gema lo cuente todo

Una fuente muy próxima al diestro afirma en el mencionado digital que "el maestro ha pedido a su abogado que grabe la entrevista completa de Gema en el Deluxe por si procede demandarla".

Gema Aldón
La entrevista de Gema Aldón podría provocar una demanda judicial de Ortega Cano | Telecinco

"No le entra en la cabeza que ahora esta mujer se una al circo mediático iniciado por su progenitor. Si considera que se excede en sus declaraciones, y siente que atenta a su honor, se verán la cara en los juzgados", sentencian sobre las intenciones del torero.

En el duelo entre Gema y Gloria Camila, queda patente que Ortega está al lado de la colombiana, y su esposa apoya a la primera. La hermana de José Fernando, gran enemiga de ambas, no puede ver delante a ninguna de ellas, y su animadversión hacia ellas es superior a sus fuerzas.

Ana María Aldón
Ana María Aldón sabe de la importancia de la entrevista que dará su hija este viernes | Telecinco

La misma fuente cuenta que "la hija de Ortega odia profundamente a la esposa de su padre y a Gema, no podrá haber una reconciliación en la vida, no se soportan. Han pasado muchas cosas entre ellas imposibles de perdonar. Es un caso perdido".

Estas palabras llegan justo después de la presunta bronca del domingo 24 de julio en la casa familiar. En aquella bronca, una vez más, Ortega defendió a capa y espada a su hija.