Paz Padilla en un photocall posando para la prensa

Paz Padilla deja claro a su nuevo amor que no quiere boda y marca distancia

Paz Padilla echa el freno a su nueva ilusión tras ser 'pillados'

Paz Padilla sorprendía a todos hace dos semanas cuando, el pasado 13 de julio, una conocida revista del corazón sacaba en portada a la humorista junto a su nuevo amor. Hablamos de Fran, con el que salía besándose y derrochando toda su pasión.

Este guardia civil y fotógrafo de profesión era conocido por todos a través de esas imágenes. Unas fotos donde salían disfrutando de un relajante baño en un pantano cerca de las afueras de Madrid.

Lo cierto es que se constataba que Paz Padilla había encontrado de nuevo el amor. Y todo después de la triste pérdida de su exmarido, Antonio Vidal, a causa de un cáncer.

Paz Padilla durante el acto donde ha sido nombrada madrina de los Voluntarios de Madrid en la Caja de Música
Paz Padilla tiene las cosas claras con su pareja | Europa Press

Paz Padilla ha sobrellevado como ha podido la muerte del gran amor de su vida. Lo ha intentado hacer de forma sosegada y para muchos ha sido admirable la actitud que ha tenido.

Paz Padilla deja las cosas claras a su nueva pareja

Se ha visto obligada a afrontar la cara más dura de su existencia. Aunque ha pasado por momentos muy tristes, la expresentadora de Sálvame sabía que podía volverse a cruzar con otro hombre. Un hombre que la hiciera ilusionarse de nuevo.

Lo cierto es que el interés por esta relación de la humorista y el guardia civil fue aumentando para la prensa rosa. Y esto provocó el agobio de la nueva ilusión de Paz Padilla.

Montaje de Paz Padilla con su supuesto nuevo novio, Fran Medina
Paz Padilla con su actual novio | España Diario

Según cuentan los más cercanos a la nueva conquista de Paz Padilla, este se ha visto superado por la presión y el interés mediático. Así pues, decidió cerrar sus redes sociales para que nadie pudiese saber muchas más cosas sobre su vida íntima.

Su novio decide cerrarlo todo para que no le espíen

"Él no quiere saber nada, es feliz con sus trabajos, y se ha visto sobrepasado de llamadas y mensajes. Se ha ido hasta que todo esto pase. Volverá, porque, en el fondo, vive de la publicidad de su trabajo", expone una fuente cercana al digital El Español.

Cuentan a ese diario que la historia de amor del verano viene desde hace tiempo. Más concretamente, echamos la vista atrás "más de un año", unos meses más de la versión oficial que ha salido a la luz hace un par de semanas.

Fotografia de Fran Medina, el nuevo novio de Paz Padilla
Fotografía de Fran Medina, la nueva pareja de Paz Padilla | Fran Medina @medina_photo

El caso es que fue en agosto de 2021 cuando la pareja "decidió que lo suyo debía dar un paso más serio. Pero el tonteo y el darse cuenta de lo que sentían" apareció mucho antes. 

Los rumores eran notorios y la realidad es que la pareja lleva más de un año juntos y Fran "ya ha conocido la casa de Paz Padilla y se lleva estupendamente con Anna Ferrer", cuentan. "Todos ya se conocían de antes porque él ha trabajado como fotógrafo para Paz Padilla y su hija en más de una ocasión".

"Feliz porque cree que unió a dos excelentes personas"

Eso sí, Paz Padilla quiere dejar claro que con él tiene una historia "sin presiones ni compromisos. Ellos viven el día a día". 

Además, el citado digital señala que Fran Medina mantiene una estrecha relación con un hijo del doctor Antonio Muñoz Cariñanos, el médico asesinado hace años por ETA. 

A su vez, el hijo de Cariñanos goza la total confianza para la familia Padilla Ferrer. Y es que hoy sabemos que fue él en quien confió la hija de Paz Padilla para llevar a cabo su operación de rinoplastia. 

El nuevo amor de Victoria Federica: un joven empresario y modelo de 23 años

"Esta coincidencia créeme que ha ayudado mucho a que la relación de Paz Padilla y Fran Medina fuera más rápido y los entornos de ambos conocieran su amor. Pablo se puso muy feliz porque cree que unió a dos excelentes personas", expone una de las personas que conoce bien a la pareja.