Captura de Gema Aldón

Gema Aldón, en shock con las exigencias de Ortega Cano para perdonar a su madre

Gema saldrá a defender a su madre

Gema Aldón ha estallado. No soporta ver más a su madre en esa situación tan delicada que le ha obligado a ponerse en manos de especialistas. En vista de eso, este viernes tiene previsto salir a dar la cara por Ana María en una entrevista en el Deluxe.

Desde hace semanas, se viene especulando con la posibilidad de que la pareja se separe. De momento, ya llevan un tiempo viviendo cada uno por su lado y todo apunta a que la relación pende de un hilo. El papel de los familiares de ambos tampoco ayuda a facilitar la reconciliación.

En lugar de provocar el acercamiento, tanto Gema como Gloria Camila se han empeñado en crispar aún más los ánimos. Cada una intenta barrer hacia su terreno y defender sus intereses.

Todo esto ocurre cuando las redes sociales han rescatado un vídeo de Ortega Cano ofreciendo unas declaraciones machistas. Fue, hace ya unos cuantos años, en una entrevista que le concedió a Cristina Tárrega. 

Explicaba que "me gustaría una mujer tradicional para mi hijo. Lo que yo he querido siempre para mí, una mujer que sea de su casa, una mujer que sepa coser", apuntaba.

Gema Aldón
Gema Aldón está harta del trato que recibe su madre | Telecinco

Ante ese comentario tan desafortunado no tardaron en surgir las críticas en contra del diestro. "¿De su casa? Solo le faltó decir con la pata quebrada. En casita y él quién sabe dónde", dijeron.

Otro escribió que "le ha faltado decir que además tenga la boca cerrada y no destaque más que yo". La comunidad tuitera cargaba con dureza contra el marido de Ana María.

Esto tiene lugar cuando la relación entre la pareja atraviesa por uno de sus momentos más convulsos. Algunos medios ya dan por hecha la separación y si aún no han dado el paso es pensando en el hijo pequeño que tienen.

Gema Aldón sabe que entre ellos hay una gran distancia emocional. Apenas se dirigen la palabra. Desde hace años, su madre le viene reclamando al torero que le dé su espacio.

Siempre ha permanecido en un segundo plano y tampoco ha contado con el respaldo de su marido cuando más lo necesitaba. Eso es algo que no consigue olvidar y que le ha llevado a explotar. La gota que colmó el vaso fue la discusión mantenida entre ellos dos, con Gloria Camila también en el medio.

Después de ese enfrentamiento, el torero acabaría abandonando el domicilio familiar en compañía de su hija. En estos momentos, él se encontraría en la localidad gaditana de Costa Ballena, mientras ella seguiría en Madrid.

Ana María se muestra muy molesta con la actitud del diestro. Nunca ha sido capaz de condenar los ataques que ha vertido Gloria Camila contra ella y, así, lo ha trasmitido en los platós.

Gema Aldón, decidida a contar la verdad

Gema Aldón está harta de morderse la lengua. La delicada situación por la que atraviesa su madre la ha empujado a tomar una decisión drástica. Acudirá al Deluxe para hablar sin censuras sobre la relación con los Ortega.

Explicaba que "estoy cansada de que la gente hable por mi boca, estoy aquí para que se sepa la verdad y para callar muchas bocas". Un serio aviso contra el diestro y su hija. En su opinión, "son diez años de mentiras, tengo una salud mental mejor que la de mi madre ahora mismo".

Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio
Ana María será defendida por Gema en la noche de este viernes | Mediaset

Desvela que "hay otro tipo de detalles que no se conocen". Para ella, Ana María "vale mucho más que eso". Por eso, promete no dejar nada en el tintero y saldar cuentas con unas cuantas personas.

Gema Aldón también aprovechará la oportunidad para arremeter contra Gloria Camila. Entre ellas, no hay relación desde hace tiempo. Este viernes tendrá la oportunidad de dar explicaciones para que se entienda mejor este conflicto.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento