Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro amenaza con hablar y pone contra las cuerdas a Belén Esteban

Julia Janeiro tiene varias ofertas sobre la mesa

Julia Janeiro ha optado por seguir un camino radicalmente opuesto al de sus padres. Tuvo la oportunidad de hacerse un hueco en el mundo de la televisión, pero siempre rechazó todas las propuestas que le llegaron. Sin embargo, no se descarta que dentro de un tiempo cambie de opinión y pueda poner contra las cuerdas a Belén Esteban.

La hija de Jesulín y María José Campanario continúa con su carrera de influencer, que le aporta popularidad y una gran cantidad de dinero. También permanece muy centrada en su familia y en su relación con el futbolista Tommy Rossi. Tiene motivos para sonreír, sobre todo tras la llegada al mundo de su nuevo hermano.

Belén Esteban señala y acusa a la OCU tras la pésima nota que ha recibido su marca 'Sabores de la Esteban'

En algún momento se contempló la posibilidad de que Julia participara en las exclusivas que iban a conceder sus padres a raíz del nacimiento. Pero finalmente cambiaron de opinión y no vendieron el reportaje gráfico con el bebé. Sabían que la presencia de su hija aumentaría considerablemente la cuantía de la oferta.

El entorno del torero es conocedor del enorme interés que despierta la joven. Nunca se ha sentado en un plató como invitada ni tampoco ha participado en un reality. Y eso que ofertas no le han faltado durante los últimos meses.

Guarda muchos secretos de la familia, y en el caso de que hablara podrían temblar los cimientos de Ambiciones. Pero también los de la casa de la Princesa del pueblo. Durante muchos años mantuvo una tensa relación con el diestro y no le perdonan todas las críticas vertidas hacia él durante este tiempo.

Julia Janeiro con un campo de fútbol de fondo
Julia Janeiro guarda muchos secretos de su familia. | GTRES

En cualquier caso, parece ser que las aguas bajan mucho más calmadas. Belén Esteban confirmaba hace unos días en el Deluxe que Jesulín se estaba comportando como debía con Andrea y era algo que agradecía. También se había interesado por ella después de su percance en el plató de Sálvame.

Julia Janeiro ha optado por guardar silencio, una decisión muy inteligente por su parte. Esta estrategia también la ha utilizado su hermana y le ha funcionado bastante bien. Incluso sus padres se decantarían por esta opción tras el nacimiento de su bebé.

Pretenden llevar una vida más discreta, sin sufrir el acoso de los medios. Eso explicaría su postura de no comercializar con la llegada al mundo del niño. Quieren mantener un perfil bajo, huyendo del ruido mediático.

No quieren por nada del mundo que ninguna de sus hijas se implique en estos momentos en un proyecto televisivo. Saben que eso sería un motivo para que los medios volvieran a la carga de nuevo contra ellos. Así se lo habrían hecho llegar a la influencer, que de momento no ha considerado oportuno dar el salto a la pequeña pantalla.

Julia Janeiro podría reunirse con su hermana

Julia Janeiro recibiría una cantidad de dinero muy elevada por sentarse en un plató. Se trata de un personaje muy cotizado. Llevan mucho tiempo tratando de convencerla para que entre a formar parte del espectáculo mediático.

La intención de Mediaset, como recoge La Nueva España, sería juntarla en un programa con Andreíta. Eso supondría todo un aliciente para la audiencia. Y en Telecincono quieren desperdiciar esa oportunidad, que conseguiría reunir a millones de personas delante del televisor.

Andrea Janeiro y Belén Esteban
Belén Esteban tiene motivos para preocuparse si Julia decide romper su silencio. | Europa Press

No obstante, los dirigentes de la cadena saben que eso resulta muy complicado. Además, por las dos partes, ya que ninguna es partidaria de implicarse en este tipo de juegos. Saben que eso arruinaría sus planes de mantenerse en el anonimato.

Julia es consciente de que vale mucho más por lo que calla que por lo que pueda decir. Las crisis de sus padres, la relación con su hermana o Belén Esteban serían algunos de los temas que debería abordar.