Primer plano de Julia Janeiro

Julia Janeiro, hundida con el golpe maestro de Belén Esteban en redes sociales

Julia Janeiro se ha quedado boquiabierta al ver lo sucedido

Julia Janeiro desde que cumplió la mayoría de edad pareció dejar de manifiesto que quería convertirse en toda una influencer. Y buena muestra de ello es que 'trabaja' en esta línea compartiendo en Instagram sus estilismos, sus viajes e incluso su alimentación. Aunque por mucho que lo intente no puede estar aún a la altura de Belén Esteban, la madre de su hermana Andrea Janeiro.

La hija de Jesulín ha visto que la colaboradora de Sálvame ha dado un salto internacional en las redes y sin querer. Lo ha hecho ni más ni menos que de la mano de la empresaria y bloguera italiana Chiara Ferragni.

Julia Janeiro, perpleja ante el vídeo que se ha hecho viral

La primogénita de María José Campanario se ha convertido en una figura muy conocida en Instagram, donde tiene más de 230 000 seguidores. Sin embargo, aún no puede competir en popularidad con Belén, pues esta tiene un millón de fans. Pero es que, además, la madre de su hermana Andrea se ha hecho popular internacionalmente en los últimos días.

Lo que ha sucedido es que Chiara, que tiene su propia marca de moda y que posee 27 millones de incondicionales, ha imitado a 'La Esteban'. La italiana ha subido varios vídeos a sus redes durante el desfile de Dior en la Semana de la Moda de París. Y uno de ellos hace referencia a la de San Blas.

Belén Esteban y Julia Janeiro
Julia Janeiro ha visto lo que ha conseguido Belén Esteban | La noticia digital

En el citado vídeo compartido en Tik Tok, la empresaria hace un playback de unas de las frases más conocidas de la colaboradora de Sálvame. Exactamente, con el ceño fruncido y poniendo morros, aparece diciendo: “¿Perdona? ¿Perdona? ¿Estamos locos o qué?”.

Julia Janeiro no se puede creer el éxito de Belén

La hija de Jesulín y Campanario se ha quedado perpleja con el boom que ahora está viviendo Esteban. Y es que el vídeo de Chiara imitándola se ha hecho viral en todo el mundo. Buena muestra de esto es que ya ha conseguido superar la barrera de los 345 000 'me gusta' y de los 2200 comentarios.

Muchos son los fans de la ex del torero que también se han quedado estupefactos por la imitación de la influencer. Por esto, no han dudado en dar su opinión al respecto con palabras como “¡Chiara utilizando audios de Belén”.

En esta misma línea encontramos otros como “Ferragni usando un audio de Esteban es todo lo que necesitaba” y “Esto es pura fantasía”. Sin olvidar tampoco: “Estoy flipando”, “Ya lo he visto todo en la vida” y “¿Pero esto ya es multiuniverso? Un audio de Belén, estoy llorando”.

Ahí no ha quedado todo. También han escrito mensajes como: “Esto es lo más surrealista que vas a ver hoy”, “Me meo” y “¡Qué fantasía, por Dios!”.

Captura de Belén Esteban rodeada de gente en un mercado
Julia ha visto que los fans de Belén se han quedado encantados con el viral e incluso la comparan con Ferragni | Mediaset

Es más, incluso hay quienes no han dudado en dejar de manifiesto que con este vídeo en TikTok se unen a dos ídolos. Lo han expuesto diciendo: “Madre mía, una reina con otra reina”, “Es lo mejor que he visto en la vida, dos diosas” y “Las reinas de Italia y España”.

Belén Esteban recibe otro duro varapalo en su peor momento

Es cierto que las dos son muy conocidas en sus países respectivos, que arrasan en redes y que son mujeres de negocios. Eso sí, se mueven en círculos muy diferentes. Mientras que Chiara está centrada en el mundo de la moda, Belén apuesta por la televisión y también por los productos de alimentación.