Isa Pantoja primer plano

Isa Pantoja sucumbe a la misma operación estética que ya se ha hecho María Patiño

Isa Pantoja ha optado por remodelar su cuerpo y lucir estupenda

Isa Pantoja ha vuelto a recurrir a los retoques estéticos para remodelar su cuerpo, y parece que en esta ocasión ha decidido seguir los pasos de María Patiño.

Así, la hermana de Kiko Rivera decidía someterse a un tratamiento para tonificar sus glúteos y elevarlos un poco más. 

"Se llama push-up, es en los glúteos. Ya sabéis que me gusta mucho el deporte y que hago mis rutinas diarias", explicaba a sus seguidores en redes sociales.

Isa Pantoja
Isa Pantoja está más guapa que nunca | Mediaset

Un retoque al que ya se sometió hace unos meses la presentadora de Socialité y de cuyos resultados presumía muy orgullosa. 

Según contaba Isa, el procedimiento apenas dura una hora y da resultados al momento, por lo que no puede estar más feliz.

Ella, al igual que Patiño, no se avergüenza de haber recurrido a la cirugía estética para corregir ciertos complejos que arrastraba del pasado.

María Patiño seria y llorosa
María Patiño también se ha sometido a numerosos retoques estéticos | Telecinco

La periodista ha pasado varias veces por quirófano para mejorar su aspecto. 

"Cuando superé los problemas de alimentación, es cuando mi terapeuta me indicó que era el momento", confesaba María hace un tiempo.

Su primera intervención fue la punta de la nariz, con la que "tenía un poco de complejillo". "A raíz de tener problemas de alimentación, tenía un problema, de ahí viene mi rollo con la vena", aclaraba a sus seguidores.

Además, Patiño también optaba por eliminar la flacidez de su cuello mediante un lifting cervical y es asidua a las inyecciones de bótox "aplicado en la frente, patas de gallo y entrecejo".

Isa Pantoja ‘secuestra’ a María Patiño
Isa Pantoja ‘secuestra’ a María Patiño | Mediaset

A eso también podemos sumarle el relleno de ojeras, pómulos y surco nasogeniano con ácido hialurónico y una operación de pecho.

Uno de sus últimos retoques consistía en una Lipo Vaser en Clínicas Diego de León "para definir los abdominales y estilizar la cintura, la misma operación que mi compañera Gema López".

Los retoques que han transformado a Isa Pantoja

Y, al igual que Chabelita, también "quiso aumentar y proyectar sus glúteos para elevarlos y conseguir un efecto push-up".

"He decidido afrontar un nuevo tratamiento que afecta directamente al culete", anuncia en un vídeo de la clínica Diego de León. 

"Después del revuelo del otro día en mi programa y en todos los medios, hoy por fin os enseño el resultado inmediato de mi diseño de glúteos", compartía con sus seguidores.

adela González y María Patiño
Patiño está muy orgullosa de su cambio físico | Telecinco

"A través de microinfiltraciones de nuestro filler premium e hilos líquidos, es decir, estimuladores de colágeno y elastina para elevarlos", explicaba. "El resultado es maravilloso: sus glúteos están más realzados sin perder naturalidad".

Lo cierto es que la periodista se veía obligada a dar explicaciones ya que no podía moverse tanto como le gustaría, algo ante lo que la audiencia la calaba de inmediato.

"Me he hecho el culo", declaraba poco después. "Lo tengo un poco morado", añadía mostrando e resultado.

Ahora, parece que Isa Pantoja ha decidido seguir sus pasos, habiendo dado un giro radical a su imagen.

Desde que alcanzara la mayoría de edad queda claro que la joven "ha cambiado mucho, y para bien".

A pesar de su juventud, Chabelita lleva tiempo recurriendo al bótox. "Lo hace sobre todo para prevenir que se marquen las arrugas".

Entre sus retoques más evidentes destaca el microblading, que cuesta 350 euros. "Es una técnica de tatuaje que va a hacer que tengamos una mirada más marcada y más abierta", señalaban desde Viva la vida.

Además, también se realizaba una rinomodelación que cuesta en torno a 400 euros y un "relleno en el mentón con ácido hialurónico".

Eso, sin contar con un procedimiento muy novedoso denominado criolipolisis, y que ayuda a "eliminar grasa localizada sin pasar por el quirófano".

Además de un aumento de pecho y una liposucción con la que conseguía una cintura más marcada.