Fidel Albiac en un acto de homenaje a Rocío Jurado

Fidel Albiac tiembla ante las grabaciones que le hunden: 'Es odio lo que tiene'

Fidel sufre los ataques de una persona muy cercana

Fidel Albiac siempre ha estado en el punto de mira de la familia Mohedano. Le acusan de manejar y manipular a su antojo a Rocío Carrasco. Para otras personas, el abogado le habría abierto los ojos, haciéndole ver a su mujer lo interesados que eran los hermanos de su madre.

Él fue el que empujó a Rociíto a realizar la docuserie de Mediaset que tanto revuelo generó en su día. Habló sin tapujos sobre los presuntos maltratos de Antonio David, además de cargar con dureza contra sus tíos. Cada vez que hablaba en televisión conseguía ganarse nuevos enemigos.

Pero Fidel tiene razones para estar preocupado. Una persona de su entorno promete dar guerra. Se trata de Amador Mohedano, quien prepara otra serie documental para ofrecer su versión y responder a su sobrina.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado
Fidel Albiac siempre ha estado muy unido a su esposa | Europa Press

El hermano de 'La más grande' no está dispuesto a que le dejen en evidencia. Por eso, ya está inmerso en un nuevo proyecto, que en principio verá la luz en agosto y que promete ser muy crítico con Rociíto. Para ello, contará con la colaboración de unos cuantos familiares.

Trató de convencer a la hija de Antonio David para que tomara parte en la producción, pero declinó la invitación. En un principio, no quiere entrar en más batallas con su madre. Al menos, de manera pública.

El padre de Chayo tendrá la oportunidad de desahogarse a través de un espacio que se emitirá en YouTube. Así que nadie lo busque en Mediaset. Al parecer, ningún medio quiso comprarle el proyecto.

No parecía tener mucho atractivo para las cadenas de televisión. Posiblemente, se hagan eco de lo que pueda decir, pero no querían desembolsar dinero por sus declaraciones. Pero, además de arremeter contra su sobrina, también lo hará contra su marido.

Fidel Albiac saldrá mal parado de esta docuserie. Hace un tiempo, Amador confesaba de Rociíto que "es odio lo que tiene, y no solamente contra nosotros, sino contra todo el mundo". Señalaba que "se le ha ido la olla, y todo el mundo dice que la culpa la tiene el que está a su lado".

Un mensaje contundente con un claro destinatario. La mala relación con el abogado viene de lejos. Al parecer, entre ellos nunca hubo buena sintonía.

Uno de los momentos más tensos se vivió poco antes de fallecer Jurado. El marido de Rocío Carrasco organizó un especial sobre la chipionera en TVE. Para aquel evento no contó con Amador, quien siempre había ejercido de representante de la cantante.

Imagen de Amador Mohedano en un plató de televisión
Amador Mohedano podría arremeter contra Fidel Albiac | Telecinco

Aseguran que 'La más grande' había detectado algo que le obligó a apartar a su hermano de su carrera artística. A la hora de gestionarle los bolos, Amador había quedado relegado a un segundo plano.

Fidel Albiac, pendiente de lo que digan de él

Fidel Albiac siempre ha tratado de mantenerse en un segundo plano. Nunca ha concedido entrevistas ni aparecido en un programa de televisión. Trata de llevar los asuntos de su esposa con mucha discreción.

Sin embargo, no está dispuesto a que hablen de él. Ya ha dejado claro en más de una ocasión que no le temblará el pulso a la hora de tomar decisiones. Cuentan que a la mínima presentará una demanda, cuando considere que se vulnera su honor o intimidad.

Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco

La intención de Amador es ofrecer una versión radicalmente opuesta a la que dio su sobrina en Mediaset. Posiblemente, le dedique un espacio al hombre que le cambió la vida a Rociíto.

Fidel Albiac se ha convertido en el inseparable compañero de la empresaria desde hace casi 20 años. Forman una pareja muy sólida, capaz de superar todos los obstáculos que se han encontrado en el camino.