Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la inauguración del Museo de Rocío Jurado

Rociíto toca fondo con la noticia que puede apartarla para siempre de Fidel Albiac

Rocío Carrasco se prepara para conocer la otra versión de su historia

Rocío Carrasco  se prepara para lo que le espera en los próximos días. La mujer de Fidel Albiac ha encontrado competencia en el tema de los documentales y su reinado podría tener las horas contadas. Todo está preparado para que, a mediados de agosto, su tío Amador rompa su silencio con su propia serie.

Una especie de documental que verá la luz en YouTube, plataforma donde han quedado relegados los enemigos de Rocío Carrasco. Ahí, el hermano de la chipionera tiene pensado contar su verdad centrándose en quien, para él, maneja los hilos de su sobrina. Una verdad incómoda para Rociíto que podría acabar teniendo consecuencias.

Fidel Albiac
Fidel Albiac está en el punto de mira | GTRES

Rocío Carrasco se prepara para lo peor

Rocío Carrasco encontró en los documentales la mejor manera para desvelar al mundo cómo había sido su vida en estos años de silencio. Sacó a la luz la verdadera cara de su familia mediática dejando en evidencia la ambición y el egoísmo que reinaba alrededor de su madre.

Un testimonio que, avalado con pruebas, no sentó nada bien a los Mohedano y que les hizo reaccionar. Amador, uno de los principales protagonistas del testimonio de su sobrina, fue el primero en pronunciarse. Lo hacía en el plató del Deluxe donde no aportó nada que no hubiera contado ya.

Ahora, ha seguido los pasos de Antonio David y ha decidido desahogarse en YouTube. Lleva días grabando su propio documental para contradecir la historia de Rocío Carrasco arremetiendo contra ella y, principalmente, contra Fidel Albiac.

Una vez más el abogado es señalado por un miembro del clan como el principal culpable de la situación de Rocío Carrasco. "A mi sobrina se le ha ido la olla, y todo el mundo dice que la culpa la tiene el que está a su lado", asegura el ex de Rosa Benito.

fidel-albiac-empresarImagen de Fidel Albiac y Rocío Floresio
Señalan que Fidel Albiac tiene manipulada a su mujer | Cedida

Estos rumores que señalan directamente a Fidel Albiac vienen justificados por el gusto del abogado a poner demandas. Varios periodistas y familiares de Rocío Carrasco han vivido en sus propias carnes la ira de Albiac contra todos lo que atacaban a su mujer. Según cuentan, era él el que encabezada las demandas y el que instaba a la hija de la chipionera a acudir a los tribunales.

Pero, ¿qué podía hacer si no? Los ataques eran desmedidos e injustificables y solo la Justicia podía ponerles freno. Sin embargo, esto contribuyó a que su imagen de manipulador creciera considerablemente.

Rocío Carrasco atónita con el origen de todo

Rocío Carrasco está más que acostumbrada a que todos señalen a Fidel Albiac como el culpable del distanciamiento con su familia. Fidel y Amador llevan en guerra desde hace mucho tiempo, cuando 'La más grande' decidió que su yerno ocupara el puesto de su hermano. Así fue como Albiac pasó a llevar algunas actuaciones de la artista que quedarán para el recuerdo, como su última actuación en televisión.

Amador Mohedano, con su característico sombrero, en una imagen de archivo
Amador le declara la guerra a Fidel Albiac | Europa Press

Esto no le sentó nada bien al ex de Rosa al sentirse completamente fuera de la vida profesional de su hermana. Según contó Rocío Carrasco, fue su propia madre quien se puso en contacto con ellos para que Fidel Albiac se encargara de organizar el concierto. "Necesitaba liquidez para pagar los gastos que tenía", apuntó.

No obstante, para Amador fue un desplante que no supo encajar y jamás perdonó que fuera Fidel Albiac quien se encargara de todo.

Desde entonces, las diferencias entre tío y sobrina se hicieron más evidentes y comenzó a gestarse un enfrentamiento que, a día de hoy, aún dura. "Es odio lo que tiene, y no solamente contra nosotros, sino contra todo el mundo", dijo el padre de Chayo sobre Rocío Carrasco hace solo unos días.

▶️ Rociíto insinúa lo que pasó con Raquel Mosquera fuera de España antes de conocer a Pedro Carrasco