Montaje de fotos de primer plano de Olga Moreno y Rocío Flores

Olga Moreno consigue separar a Rocío Flores de una persona fundamental

Olga estaría saliendo con una persona de su entorno

Olga Moreno es una mujer libre desde hace casi un año. A través de la prensa se enteraba de que su marido mantenía una relación con Marta Riesco. Así se ponía el punto y final a un romance que se prolongó durante dos décadas.

Durante los últimos meses, ella ha sufrido en silencio las deslealtades de Antonio David. Eso no impidió que disfrutara de su soltería y que incluso tuviera algún escarceo, según recogen algunos medios. Pero desde hace unas semanas circula un rumor por los pasillos de Mediaset que cada vez empieza a cobrar más fuerza.

Todo apunta a que Olga tendría un amigo muy especial, y que incluso sería también muy cercano a Rocío Flores. Es habitual que recurra a él para compartir confidencias, risas y preocupaciones. Está disponible a cualquier hora para todo lo que necesite.

Se les lleva viendo juntos desde hace tiempo, por eso no se considera nada extraño que aparezca a su lado. En realidad tienen una coartada para permanecer tan unidos. Se trata de un motivo profesional.

Eso, en cierta medida, les permitiría vivir su romance con total discreción, sin soportar la presión de los medios, recoge Informalia. En multitud de ocasiones han aparecido juntos en la televisión y en las revistas, por lo que nadie sospecharía de ellos como pareja.

Foto de Olga Moreno en la inauguración de la terraza del hotel Bless de Madrid
Olga Moreno podría estar ilusionada con un hombre. | Europa Press

Se especula con la posibilidad de que la empresaria sevillana mantenga una relación con su representante, Agustín Etienne. Durante los últimos meses se ha convertido en su mayor apoyo. Nunca la ha dejado sola en los momentos más críticos.

Señalan que la acompaña a todos los compromisos que tiene, algo que no es habitual con el resto de representados. Suele hacer lo propio con Rocío Flores, a quien también le lleva sus asuntos profesionales, pero no en el caso de otros famosos.

Cada vez que Olga Moreno acude a cualquier espacio de Telecinco lo hace en su compañía. Las alarmas empezaron a saltar hace un tiempo cuando se les pudo ver juntos algún fin de semana. La relación entre ellos va más allá de lo puramente laboral.

En algún momento, la ex de Antonio David necesitó desahogarse con alguien. Y Agustín era la persona que tenía más cerca y que posiblemente mejor la entendiera.

Hace un tiempo, en Viva la vida señalaban que ella estaba "renovada a todos los niveles". La mujer que "veíamos antes no tiene nada que ver con la de ahora, ha pasado página, sale y entra con quien quiere". Así se explicaba la periodista Marina Esnal.

Le animaron a decir todo lo que sabía, pero no tenía confirmado el rumor. Emma García salía al paso para aclararlo todo. "No hace falta tirar del hilo porque todo queda cerca, que hay rumores de que puede estar feliz en todos los sentidos", dijo.

Olga Moreno está encantada

Olga Moreno mantiene una estrecha relación con Agustín desde hace tiempo. De hecho, en más de una ocasión ella se ha quedado en casa de su representante cada vez que venía a la capital. Por la misma opción se decantaba Antonio David cuando no quería desplazarse a la vivienda de su novia.

Agustín Etienne es un desconocido para la mayoría del público, pero en el mundo del corazón su nombre viene sonando con fuerza desde hace tiempo. Fue la mano derecha de Toño Sanchís y durante unos años mantuvo un romance con Arantxa de Benito.

Captura de Olga Moreno durante el último debate de 'Supervivientes 2022'
Jorge Javier y Olga trataron de evitarse. | Mediaset

En el caso de la empresaria sevillana, él se ocupó de negociar su caché cuando participó en Supervivientes y la animó a dar exclusivas. También respaldó su negativa a coincidir en un plató con Jorge Javier Vázquez.

Olga Moreno no quería sufrir los desprecios en directo del presentador. Eso les llevó a firmar un contrato con la productora para evitar al badalonés. Perdieron algo de dinero por esta decisión, pero entienden que mereció la pena.

▶️ Anabel y Yulen siguen con su historia de amor por Madrid