Ana María Aldón primer plano

Ana María Aldón ya sabe lo que pasará con la herencia de Ortega Cano

Ana María Aldón se entera de toda la verdad

Ana María Aldón sigue generando polémica pese a estar apartada de la televisión. La mujer de Ortega Cano acapara gran parte del interés mediático y no son pocos los colaboradores que han hablado con ella. Uno de ellos la hermana de Terelu, quien destapó las verdaderas inquietudes de la diseñadora al conocer que Gloria se beneficiaría de la herencia de su marido.

Conocer que la colombiana será quien manejará los asuntos financieros del exdiestro terminó con la paciencia de Ana María. Teme por el futuro incierto de su hijo pequeño y esto le ha llevado a apartarse de Ortega. No obstante, el pasado fin de semana Gloria desmintió la información y desveló la verdad sobre la herencia de su padre.

Ana María Aldón cambia de estrategia y da la espalda a Rociíto en su peor momento

Ana María Aldón se entera de la verdad sobre la herencia de su marido

Ana María Aldón confesó a la hermana de Terelu que el motivo de sus crisis matrimonial residía en el último movimiento de su marido. La diseñadora se enteró de que Ortega había modificado su testamento en beneficio de Gloria Camila poniendo la casa conyugal a su nombre.

Lo hizo sin consultarle nada a su mujer y a Ana María no le sentó nada bien saber cómo, su hijo pequeño, salía perjudicado tras esta decisión. La información no le llegó de su propio marido, sino de alguien cercano a él. Así las cosas, en el estreno de Ya es verano, la hija del diestro abordó el tema y negó que esa información fuera cierta.

Ana María Aldón
Ana María Aldón se entera de la verdad | Telecinco

"No existe ninguna cosa a mi nombre, no me ha puesto ninguna casa, me parece feo que saquen ese tema a relucir", explicó. "Me parece feo que hablen de herencia de alguien que ojalá nos quede muchísimos años más y que sigue viviendo la vida", añadió molesta.

La hermana de José Fernando negaba así la información de Carmen Borrego y rompía una lanza a favor de su padre. "Si lo hiciese está en todo su derecho de hacer lo que le dé la gana", sentenció.

Ana María Aldón desvela a sus compañeros su preocupación

Ana María Aldón está más que convencida de que su marido está realizando movimientos extraños a sus espaldas. Esta inquietud se la trasladó a la hija de María Teresa Campos con quien mantiene una buena relación.

Después de la intervención de Gloria, Carmen se dio por aludida y confesó que había sido la propia diseñadora quien le había dado la información. "Lo que le preocupa son los movimientos que estaba haciendo Ortega Cano, en ningún momento salió de mi boca la palabra testamento", explicó.

Sería esta preocupación lo que le impediría tomar la decisión de separarse. Al parecer, la angustia de Ana María se fundamenta en "el temor a las condiciones en las que se pueda quedar su hijo".

Primer plano de Ana María Aldón
Ana María Aldón confesó a sus compañeros estar muy preocupada por el futuro | Telecinco

Tal sería su miedo que se lo habría trasladado, no solo a Carmen Borrego, sino "por lo menos a ocho compañeros", aseguró Kiko Matamoros. "Si alguien ha mentido en todo esto es Ana María Aldón", recalcó el colaborador.

Ana María Aldón se queda muda: "A ella le gusta el dinero"

La actitud despreocupada de Gloria ante la herencia de su padre hizo saltar a su ex, Kiko Jiménez. La colombiana aseguró en el plató de Ya es verano que no le importaban los bienes de su padre y que lo cambiaría todo por no perderlo nunca.

Además señaló a Ana María Aldón opinando que "flaco favor le hace su amiga contando en televisión que a ella lo que le preocupa es una casa". Fue entonces cuando Jiménez saltó y confesó que, durante su noviazgo, "a mí me habló de la herencia mucho". "A ella le gusta el dinero, que no parezca que no le gusta", sentenció.

Foto de José Ortega Cano y Ana María Aldón discutiendo en 'El Rocío'
El marido de Ana María Aldón le habría ocultado los problemas económicos | GTRES

El pasado martes, María Patiño aportó más información sobre los movimientos en la herencia de Ortega. Al parecer una de las empresas donde el diestro y su hija figuran como propietarios, atraviesa problemas económicos.

Para solucionarlos, el viudo de 'La Más Grande' habría rehipotecado la casa conyugal sin haber consultado a Ana María. Por su parte, el exdiestro ha optado por guardar silencio y no volver a pronunciarse sobre su situación mientras continúa alejado de su mujer.