Primer plano de David Flores Carrasco con el rostro serio

David Flores Carrasco, mudo al descubrir lo que pasa con su madre: 'No te conozco'

David Flores se harta de Rociíto y echa por tierra un futuro acercamiento

David Flores Carrasco está asistiendo, capítulo tras capítulo, a una dura venganza por parte de Rociíto contra todos y cada uno de los miembros de su familia mediática.

A lo largo de estos siete primeros capítulos, la familiar de David Flores Carrasco no ha dejado títere con cabeza. Ha ido señalando con el dedo aquellos que más daño le han hecho, y sobre todo los que menos han respetado la memoria de su madre fallecida.

En el capítulo siete de la nueva docuserie que está emitiendo Mitele Plus, Carrasco habla de lo sucedido en esos últimos meses de vida de la chipionera.

Y pone el foco en aquella gala, Rocío siempre, en la que diversos artistas cantaron con 'la más grande'. El de TVE sería el último especial que grabaría la andaluza antes de fallecer a causa de un cáncer.

David Flores Carrasco no le pasa ni una más a la mujer que le dio la vida

El caso es que Rosario Mohedano, prima de Rociíto, se ha visto señalada por la madrileña. A pesar de haber estado callada en los primeros episodios de la citada serie, ha estallado en las redes sociales para dejar las cosas claras.

David Flores Carrasco y su madre
David Flores Carrasco no aguanta más lo contado por Rociíto | GTRES - Telecinco

Según la cantante, lo que ha desvelado su prima en este capítulo siete, además de lo que ha expuesto sobre su familia en episodios anteriores, es todo mentira.

"No paran de etiquetarme en ‘noticias’ comentando que si no contesto o aclaro es porque es ‘verdad’ lo que se está diciendo de mí por ciertos programas de televisión cada vez con menos audiencia, por lo que leo", comienza diciendo Chayo.

"Pues voy a aclarar algunas cosas: Empezó el 'docufake' diciendo que se llevaba bien conmigo, quien me conozca sabe que nunca me llevaría bien con alguien que menosprecia e insulta así a mi familia. Ella nunca lo hizo, al contrario", proseguía.

Rociíto no quería que su prima cantase con Rocío Jurado

Hay que señalar que Carrasco contó en televisión que cuando Rocío Jurado grabó junto a otros artistas el especial Rocío siempre, ella no quiso que su prima participase. 

Chayo Mohedano actuando junto a Rocío Jurado
Chayo Mohedano actuó junto a su tía en la gala | TVE

Finalmente, fue Fidel el que le pidió a la madre de David Flores a que Chayo actuase con la artista chipionera. 

"La primera que defiende a mi prima porque considero que canta mejor que otras personas que son muy conocidas y muy famosas. No tengo problema con Chayo como cantante", decía. 

Chayo se defiende tras las palabras de la madre de David Flores

Lo cierto es que Rosario Mohedano duda del testimonio de su prima. "Ahora le interesa perdonar a La Fábrica, ya con sentencia de pena con hechos probados desde el 13 de junio, y en breve caerán por el ‘caso Deluxe’. Pues ella verá. Ha preferido atacar a su familia y mentir hasta de mí cada vez que me ha nombrado".

Chayo Mohedano en un primer plano
Chayo Mohedano en un primer plano | GTRES

"Tengo que recordar que cuando me llegó el rumor de que ella se opuso a que yo cantara en Rocío siempre sus palabras fueron: prima, si te crees esto es que no me conoces. Pues no, no te conozco, al tiempo has reconocido que era verdad", confesaba en sus stories de Instagram.

"Fíjate si has tenido que revolverle las entrañas todos estos años. Uno, porque siempre defendió que ella fue quien no quería lo de TVE".

"Y dos, ahí quedará para la historia, no solo esa vez, sino todas las veces que canté con mi tía. Y es que soy la persona que más ha cantado con ella y sin cobrar", finalizaba su 'speech' la hija de Amador.