Anabel Pantoja

Anabel Pantoja advierte a su nuevo novio que no piensa soportarlo: 'Me choca'

Anabel amenaza a Yulen Pereira sobre algo que no va a permitir

Anabel Pantoja se ha sincerado como nunca acerca de los dos hombres por los que está sufriendo verdaderos quebraderos de cabeza a nivel sentimental. La joven ha pasado por una etapa en la que ha tenido que dejar hablar a su corazón.

Estamos hablando de Omar Sánchez y Yulen Pereira, expareja y actual novio de la sevillana. Estos dos han obligado a la colaboradora a decidir por cuál se decanta para tener una relación con vistas a futuro.

Anabel Pantoja regresó a España procedente de Supervivientes creyendo que tenía las cosas claras en cuanto a lo que dictaba su corazón sobre Yulen y Omar. Se sentía preparada para afrontar ciertos encuentros, aunque esto sorprendiera a muchos.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja ha incomodado mucho a Yulen | Telecinco

Salió de la isla enamorada del esgrimista, pero lo que muchos no esperaban era que, nada más aterrizar en suelo español, se fuese a Déjate querer a reencontrarse con su exnovio canario. 

Anabel se sincera como nunca sobre sus relaciones

Después de confesar en directo ante Toñi Moreno que querrá para siempre a Omar, este era menos sentimental que la colaboradora. Y no dejaba dudas sobre una posible vuelta de la relación entre ambos. Ahora, Anabel se ha vuelto a destapar en una exclusiva en Lecturas en la que vuelve a hablar de sus amoríos y lo que siente su corazón en la actualidad.

Sobre lo que le enamoró del esgrimista, Anabel lo tiene claro. "Yo muchas veces le explico las cosas y él sigue sin entenderlas, es muy inocente". Así lo desvela en la exclusiva de este miércoles.

Eso sí, la sevillana quiere ir paso a paso en su relación con el exsuperviviente. “Estar enamorada es algo superfuerte. Nuestra historia empezó en las peores condiciones: con hambre, lloviendo y sin dormir”, explica.

En cuanto a su futura suegra, ha dicho que no ve a Anabel como la madre de su nieto. Además, Anabel expone que no ha tenido aun contacto con ella para charlar tranquilamente. “No creo que ahora mismo hablar con Arelys sea lo mejor”, admite.

Lo que no soporta Anabel Pantoja de su relación con Yulen

La andaluza sabe que los padres de Yulen han ido a Telecinco estos últimos días a hablar sobre la relación, algo que no le gusta demasiado a Anabel.

“Siempre he dicho que no me gustaría que la persona que tenga al lado sea conocida, casi todas han sido anónimas. Lo de la familia no me gusta. Me choca todo bastante”, lamenta.

Captura de Arelys hablando con Anabel Pantoja durante su visita a 'Supervivientes 2022'
Arelys, madre de Yulen, en su primer y único encuentro en televisión | Mediaset

Sobre su expareja, la tertuliana de Sálvame es sincera. “Se merece ser feliz con quien sea”, confiesa. Sobre Raquel Lozano, la mujer con quien podría estar saliendo el windsurfista, Anabel no desea mojarse. “Quiero mantenerme al margen”, señala.

Anabel habla de la falta de apoyo de su familia más cercana

En otro orden de cosas, la sobrina de Isabel Pantoja también se ha referido a su primo Kiko Rivera. Y es que ella no contó con el apoyo del DJ ni de su mujer en su andadura por los Cayos Cochinos. Mientras que Anabel sí que estuvo ahí cuando fueron a GH DÚO. “Todos queremos recibir el mismo apoyo que damos, pero eso tiene que salir solo”, cuenta.

Anabel y Yulen siguen con su historia de amor por Madrid

En relación con su tía, la joven desvela que tiene intención de ir a verla. Quiere comentarle sus impresiones, sobre todo, lo que ha vivido en estos tres últimos meses de su vida. Veremos si la tonadillera le da algún buen consejo sobre cómo debe llevar su relación con el esgrimista.