Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio muestra su nueva ilusión después de quedarse sin trabajo

Alejandra Rubio ya tiene un plan alternativo

Alejandra Rubio ha visto, en las últimas semanas, que su vida profesional daba un giro radical. Tras llevar varios años trabajando como colaboradora en Viva la vida, el programa ha sido retirado de Telecinco. De ahí que se ha quedado en el paro, televisivamente hablando, porque no ha sido fichada por el espacio que lo sustituye, Ya es verano.

Sin embargo, parece que la joven ya tiene otros planes importantes. Ha encontrado la ilusión que necesitaba para afrontar la situación de la mejor manera posible.

Alejandra Rubio tiene un plan B

La hija de Terelu, al igual que su familia, ha hallado en la pequeña pantalla un trabajo que le gusta. Por este motivo, se siente algo decepcionada de que su papel en el programa de Telecinco haya acabado. Eso sí, tiene claro que es solo algo puntual, como ha dado a conocer a sus seguidores en redes sociales.

Captura del programa Viva la Vida de Telecinco, con Raquel Mosquera y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio se ha quedado sin trabajo en televisión tras desaparecer 'Viva la vida' | Telecinco

En concreto, ha aceptado una ronda de preguntas de sus fans en Instagram y esto le ha llevado a afirmar algo con contundencia. Ha admitido que su parón como colaboradora no es para siempre y que “posiblemente sí” vuelva pronto a televisión. En esta plataforma, cada vez se siente más a gusto y se ha encontrado a grandes amigos, como sería el caso de Kiko Matamoros.

Pero mientras este momento llega, Alejandra ya tiene otra alternativa que le hace mucha ilusión y que le permite ocupar su tiempo libre. Y es que ha reconocido que “en octubre retomo las clases de interpretación. Me apetece muchísimo”.

Clases que estuvo realizando hace unos meses en el famoso Estudio Juan Codina y a las que ahora volverá. Todo porque Rubio, como dice su abuela María Teresa Campos, “es muy artista”. Vamos, que no quiere cerrarse ninguna puerta profesional y prefiere tener distintas posibilidades laborales en el futuro.

Este no es el único plan que tiene ella sobre la mesa. También, ha dado cuenta a quienes la siguen en redes que “le daré más caña a Instagram y a TikTok”. Quiere seguir potenciando su faceta como influencer, pues sabe que, actualmente, la misma le reporta una interesante cantidad económica.

Stories de Alejandra Rubio
Alejandra Rubio ha confesado sus próximos planes vía Instagram | Instagram @alerubioc

En efecto, como tantas jóvenes famosas de nuestro país, ejerce como imagen de distintas marcas y promociones. Gracias a ello, puede ingresar sumas importantes de dinero, con las que podrá seguir pagando, entre otras cosas, sus clases y el piso que comparte con su chico.

Es más, incluso, ha contado que tiene otro interesante proyecto entre manos. Proyecto del que por el momento no ha querido dar ningún tipo de detalle. Prefiere mantenerlo en silencio hasta que llegue el instante perfecto para revelarlo.

Alejandra Rubio aprovecha el tiempo al máximo

La nieta de 'La Campos' ha dejado de manifiesto que su parón televisivo lo va a aprovechar para seguir formándose y desarrollarse en otras áreas. Pero también lo está utilizando para llevar a cabo otras actividades que quizás tenía algo relegadas. Así, por ejemplo, ha dicho que está, cada vez más, 'enganchada' a hacer ejercicio.

En este sentido, ha contado que “antes no me gustaba nada hacer deporte y ahora cada vez más. Aunque me cueste, luego me siento genial”.

En este alarde de sinceridad con sus más de 250 000 seguidores, ha acabado revelando algo que le gustaría hacer. Ha dicho que “me encantaría recorrer el mundo, la verdad. Pero, como resumen, me gustaría ir a sitios típicos de Nueva York que no he ido y, sobre todo, a Asia”.