Imagen de la princesa Leonor saludando.

Leonor y las exigencias que demuestran lo mucho que se parece a Letizia

Leonor y la Infanta Sofía asistían este pasado viernes al concierto del artista Harry Styles en Madrid

La familia real ya ha comenzado sus vacaciones de verano. Pero antes de ponerse rumbo a Mallorca, la Reina Letizia, Leonor y Sofía acudían al concierto del cantante británico Harry Style. El concierto se llevó a cabo en el WiZink Center de Madrid, donde se reunieron cerca de 14.500 personas.

La revista 'Semana' ha sido la encargada de hacer público este evento al que acudía la Reina Letizia junto a sus hijas. Durante todo el concierto, tanto doña Letizia como Leonor y Sofía, optaron por llevar la mascarilla puesta. Lo que facilitó que pasaran desapercibidas para la mayoría de los espectadores del concierto. 

Leonor y Sofía, unas apasionadas de Harry Styles

Las hijas del Rey Felipe  pudieron disfrutar de las canciones del artista Harry Style, desde la zona VIP, situada a la derecha del escenario. En todo momento, las hermanas estuvieron escoltadas por su equipo de seguridad.

Según revelaba 'Semana', Leonor y Sofíapudieron entrar en el camerino del artista, minutos antes de comenzar el concierto. Donde compartieron unos minutos con el artista, para más tarde ser trasladadas a una sala anexar, donde tomaron un refresco.  

Primer plano de Letizia, Leonor y Sofía con mascarilla
Leonor, Letizia y Sofía durante el concierto de Harry Style | gtres

Y es que aunque el público de Harry Style, es mayoritariamente joven, cabe destacar que muy probablemente la Reina Letizia también sea una gran fanática. La Reina Letizia siempre se ha caracterizado por ser una apasionada de  la cultura. Son varias las ocasiones en las que ha sido vista en la ópera, teatro o cine. 

Aunque esta vez haya decido disfrutar de los grandes éxitos del cantante, como 'As It Was' o 'Watermelon Sugar'. Tras finalizar el concierto, que duró aproximadamente unas dos horas, la Reina, la Princesa y la Infanta junto con el resto de las acompañantes y amigas, fueron escoltadas, para así no mezclarse con el resto del público. 

Según varios testigos, pudieron ver como las hijas de los Reyes estuvieron muy emocionadas durante todo el concierto, y no pararon de bailar durante todo el concierto. Esta era la única fecha del británico en nuestro país, que llegó incluso a colgar el cartel de 'sold out'. 

Letizia oculta el motivo por el que su sobrina, Carla Vigo, no puede hablar

Leonor y su familia ya se encuentra de vacaciones 

Mientras la Reina Letizia junto a sus hijas planeaba la salida al concierto, el pasado jueves Rey Felipe VI llegaba a Palma de Mallorca. Todo debido a que tenía audiencias en el Palacio de la Almudaina. Pero esta semana, la familia ya se encuentra al completo, instalada en el palacio de Marivent.

La Familia Real ha dejado constancia de su paso por Cartoixa de Valldemossa, con unas preciosas fotografías, donde se les ve unidos y muy felices. 

Los reyes de España, junto a sus hijas mirando a cámara
Leonor, Felipe, Letizia y Sofía durante sus vacaciones | gtres

Y es que la visita por la Cartuja de Valldemossa tiene una gran carga emocional e histórica. El conjunto monumental es perteneciente a  la dinastía mallorquina desde 1309. Y aunque en principio se trataba de un acto oficial, tanto los reyes como sus hijas han decidido tomárselo como turismo. 

Toda la familia atendió a los medios de comunicación de manera excepcional. Llegaron a posar ante las camaras de manera natural y mostrando la tranquilidad y felicidad que ya los caracteriza. Sin duda, aprovecharán estas semanas para pasar unas inolvidables vacaciones.