Montaje de fotos de Pepe Navarro e Ivonne Reyes

Ivonne Reyes presume orgullosa de la victoria judicial que hunde a Pepe Navarro

Ivonne ve como los jueces le dan la razón

Ivonne Reyes consigue asestarle un duro golpe a Pepe Navarro. La justicia le acaba de dar la razón a la venezolana, que celebra con mucho entusiasmo su victoria en los tribunales. El enfrentamiento entre ambos viene de lejos, pero en esta ocasión el origen del conflicto se remonta a una entrevista que ella concedió a Lecturas.

A raíz de sus palabras en dicha publicación, el presentador decidió presentar una demanda por vulneración del derecho al honor. Los jueces fallaron en un primer instante en su contra en enero del año pasado, pero el comunicador recurrió y volvió a perder. Así lo recogía hace unos días El Español.

Se trata de un nuevo triunfo para Ivonne. Además, el periodista ha sido condenado a asumir las costas. En cualquier caso, aún tiene la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Supremo.

Reclamaba a la modelo y a la revista 60 000 euros por dañar su honor. Pero no sería el único contencioso en el que se vieron las caras recientemente. Hace muy poco tiempo, en junio de 2022, los tribunales fallaban a favor del presentador.

La venezolana había interpuesto una denuncia por "miedo e insultos". Dicha citación tuvo lugar en el juzgado de Violencia sobre la Mujer, y la magistrada del caso decidió absolver a Pepe Navarro. Ella había presentado la demanda después de una llamada que hizo el padre de su hijo a un programa de televisión.

Ivonne Reyes
Ivonne Reyes ha comprobado como la justicia le daba la razón. | Europa Press

Intervino en Viva la vida acusando a la modelo de "sinvergüenza". Se dirigió a ella con unas palabras muy hirientes que no pasaron desapercibidas para los espectadores. La jueza se posicionó del lado del comunicador y calificó la demanda de "ridícula y desproporcionada".

Ivonne Reyes no parece dispuesta a quedarse de brazos cruzados. Quiere luchar por lo que considera más justo. Anunció que seguirá dando guerra en los tribunales, y pese a todo, todavía confía en la justicia.

De hecho, el pasado 13 de junio, su letrada interpuso el recurso de apelación a la sentencia anterior. Este movimiento ya habría sido comunicado a la otra parte. En las alegaciones que presentan añaden que no está todo dicho y que hay solidez en las pruebas.

Desde el entorno de la venezolana explican que no todo lo publicado es cierto. Aseguran que "en el dictado de la sentencia no aparece que la jueza calificase de ridícula y desproporcionada la demanda". Por lo tanto, estiman que pudo ser filtrado de manera interesada por alguien.

El día del juicio, el emblemático comunicador señaló que sus declaraciones en el espacio de Telecinco fueron por un momento de "ofuscación". Dijo que en ningún momento tuvo intención de insultar u ofender a nadie. Durante la vista rebajó su discurso y apareció mucho más relajado.

Pepe Navarro le ofrece a Alejandro Reyes lo que siempre ha querido pero él ya no está por la labor

Ivonne Reyes insistió en que tenía miedo

Ivonne Reyes desveló a través de las redes sociales varios episodios que le provocaron mucho miedo. A la salida de los programas de televisión era habitual que un coche la siguiera hasta su domicilio. Sospechaba que detrás de todo eso se podría esconder el padre de su hijo.

Pepe Navarro quiso pronunciarse sobre esto ante los medios de comunicación. "¿Tú crees que tiene miedo", se preguntaba. Ante el juez aseguró desconocer "cuáles son los requisitos de una mujer con miedo".

Imagen de Pepe Navarro en Telecinco
Pepe Navarro lleva enfrentado a Ivonne muchos años. | Telecinco

La modelo empieza a estar harta de la situación. Presentó "todas las copias de las denuncias que llevo interponiendo ante la Policía". Además, confirmó que a consecuencia de lo sufrido ha tenido que ponerse en manos de profesionales para tratarse.

Ivonne Reyes se mantiene fuerte en esta batalla ante Navarro. Está dispuesta a llegar hasta el final para dar a conocer la verdadera cara del presentador.