Alejandro Nieto serio primer plano

Alejandro Nieto cumple la promesa que le hizo a su hijo tras ganar 'Supervivientes'

Alejandro asegura que ha cambiado mucho en tres meses

Alejandro Nieto se proclamaba hace menos de una semana vencedor de Supervivientes 2022. Después de tres meses en Honduras llega el momento de adaptarse a la realidad y hacer balance. En una entrevista en Lecturas confiesa que su paso por la isla le ha cambiado mucho.

Cuenta que el responsable de todos sus triunfos es su hijo de 8 años, al que ve mucho menos de lo que le gustaría. Mantiene desde hace tiempo un enfrentamiento con la madre del menor, que le impide disfrutar de él. En cualquier caso, el pequeño es el responsable de que lo haya dado todo en el reality.

Lo único que ha empañado el concurso de Alejandro es la imagen de impulsivo que ha podido mostrar en algún momento. También señala que le molesta mucho que le tachen de machista. Es cierto que se ha visto envuelto en unas cuantas polémicas por su fuerte carácter, con actitudes un tanto ofensivas en algunas ocasiones.

Así es Alejandro Nieto: Lo que no te habían contado del ganador de Supervivientes 2022

Sin embargo, el que fuera Mister España 2015 trata de defenderse con la misma intensidad con la que compitió en el programa. Solo así pudo llevarse para su casa el cheque de los 200 000 euros. En la entrevista que concede en la revista del corazón trata de ofrecer su lado más personal, el desconocido.

El ganador de Supervivientes llegaba a Honduras prácticamente como un desconocido. Tenía que verse las caras con rostros muy reconocidos como Kiko Matamoros o Anabel Pantoja. Es posible que algunos sí que le pusieran cara tras participar en 2021 en La isla de las tentaciones.

Alejandro Nieto en la foto promocional de Supervivientes 2022
Alejandro Nieto consiguió llevarse el premio final. | Telecinco

Allí participó con su novia Tania Medina, con la que también estuvo en la isla y que le sirvió de gran ayuda mientras coincidieron. Llevan ya cuatro años de relación y cuentan con planes de futuro.

Alejandro Nieto se ve formando una familia con su chica. Han tenido que hacer frente a unas cuantas crisis, pero la época de las inseguridades y de las dudas ya es historia. En la actualidad ya contempla la posibilidad de casarse con ella.

Durante su paso por el reality ha tenido siempre muy presente a su hijo de 8 años, fruto de una relación anterior. Al poco de nacer le diagnosticaron cáncer.

En un primer momento, él no era partidario de tenerlo al considerar que era muy joven para ser padre. Sin embargo, su por entonces pareja contaba con otra idea, así que decidió seguir adelante con el embarazo. Hoy en día no se arrepiente de nada.

La relación que mantiene el gaditano con la madre del pequeño es mala. Incluso ha llegado a acusarle de haberla acosado. "No tiene pruebas, yo no miento", cuenta él.

Alejandro Nieto se acordó de su hijo en el concurso

Alejandro Nieto siempre tuvo muy presente al niño durante los 100 días de concurso. Después de conseguir la victoria en una prueba se acordó de él.

"Se lo dedico a mis padres; a mis hermanos, que los amo; a mis amigos, a mi Tania y, sobre todo, a la persona que más amo en mi vida. Que es mi niño. Te amo mucho y estoy en la final, cariño mío", señalaba el modelo emocionado.

Captura de Tania Medina y Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022'
Tania Medina y Alejandro ya tienen planes de futuro. | Mediaset

En todo momento trató de mantener alejado del foco mediático al menor. Pero uno de los motivos por los que decidió tomar parte en el reality fue para conseguir dinero y darle una vida mejor al niño. Es una persona muy especial y así lo admite.

Alejandro aseguró durante el puente de las emociones que "no quería ser padre porque era joven. Pero en el momento que le vi la cara a mi hijo me cambió todo".