Alejandro Nieto en la foto promocional de Supervivientes 2022

Alejandro Nieto confiesa qué ha pasado con los 200.000 euros de 'Supervivientes'

Alejandro Nieto se ha sincerado con el público de 'Supervivientes'

Alejandro Nieto se convertía hace unos días en el ganador de la edición de este año de Supervivientes. Lo lograba con cierta polémica porque sus formas y comentarios para muchos espectadores no le hacían merecedor de dicho premio. Sin embargo, él ha conseguido el talón de 200 000 € que ha tenido un destino inesperado por ahora.

Sí, el gaditano ha confesado lo que ha hecho con él y también ha revelado si ya tiene en su poder dicho dinero. Lo ha expuesto en la última gala del reality.

Así es Alejandro Nieto: Lo que no te habían contado del ganador de Supervivientes 2022

Alejandro Nieto habla del cheque y del dinero

El novio de Tania Medina ha aparecido en la última entrega de Supervivientes muy feliz y sonriente tras proclamarse ganador. Un triunfo que le ha llevado a obtener una cuantiosa cantidad económica reflejada en un gran talón que le fue entregado en directo. Y sobre el mismo ha querido preguntarle el presentador, Carlos Sobera.

Exactamente, el conductor de la velada le ha dicho: “¿Qué has hecho con el cheque? ¿Lo has cobrado ya, lo has llevado al banco?”. Cuestiones ante las que Alejandro ha respondido: “No, todavía estoy esperando”. A lo que aquel le ha contestado: “Pues cuidado, que esas cosas vuelan”.

Vamos, que aún no ha dado el paso de tener materialmente en su cuenta la elevada cantidad de dinero que ha conseguido. Una cantidad sobre la que ya ha dejado de manifiesto que “le voy a dar un buen uso, una mejor vida a mi hijo”.

Dicha intención ha sido reiterada por su madre, Maribel, ante la prensa. Tanto es así que ha manifestado, como recoge Lecturas: “Lo va a invertir bien segurísimo. Tiene muchos proyectos y lo necesitaba”.

Alejandro Nieto serio primer plano
Alejandro Nieto quiere usar el dinero ganado para poner en marcha proyectos y cuidar de su hijo | Telecinco

Alejandro Nieto realiza otras confesiones

El vencedor de Supervivientes también, al ser preguntado sobre si la noche del triunfo pudo dormir, no ha dudado en afirmar: “No. Quería saber mucha información y tenía cosas pendientes con Tania”. Así, entre risas, ha dejado de manifiesto que vivió unas horas muy intensas y apasionadas con su novia.

Ahí no ha quedado todo, pues ha confesado lo que realmente siente por la canaria. Ha expuesto: “Lo tengo claro, no me importaría estar toda la vida con ella. Sé que he sido un bruto, pero he cambiado un poco”.

A lo que ha añadido, generando controversia, “ella ahora hace las cosas como debe”.

Incluso ha relatado que siente tanta pasión por su chica que durante el reality tuvieron más de un encuentro íntimo. Así, con la intervención de sus compañeros, han acabado explicando que mantuvieron relaciones en la zona de la valla y tras las casetas del equipo. Pero Nieto ha ido más allá y ha revelado que incluso lo hicieron “en otro sitio más”.

“¿Os acordáis de la Playa Royal? Pues había un cocotero muy pegado a ustedes donde había unas plantas y unas hierbas. Ahí también. Incluso en mi sitio puse mantas y todo para que el cámara se pensara que estaba durmiendo, pero no estaba porque me iba corriendo para allí”.

Captura de Tania Medina y Alejandro Nieto en 'Supervivientes 2022'
Alejandro Nieto ha desvelado desde sus planes con Tania hasta sus encuentros íntimos en la isla | Mediaset

Luego, el gaditano ha reconocido el primer plan que tiene pensado hacer. Ha expuesto que su intención es marcharse de inmediato para su ciudad con el objetivo de “ver a mi hijo. Él es mi prioridad ahora mismo”.

“Quiero disfrutarlo y descansar con él. Un niño en tres meses crece muchísimo y seguro que le ha crecido el pelo, la cara. Tengo muchas ganas de verlo ya”.