Yulen Pereira

Yulen Pereira dice adiós y deja sola a Anabel tras el reencuentro

Yulen Pereira ha hecho algo inesperado

Yulen Pereira ha visto cambiar su vida de forma irremediable. Él, centrado siempre en su carrera como esgrimista, ahora tiene que enfrentarse al seguimiento de la prensa tras su relación con Anabel Pantoja. Relación que podría estar en la cuerda floja a tenor de lo que acaba de ocurrir.

Al parecer, el joven ha hecho algo inesperado. Ha decidido pasar las vacaciones de verano con sus padres y no con su novia. Una postura que ha adoptado después de que la sevillana se reencontrara en televisión con su exmarido, Omar Sánchez.

Yulen Pereira adopta una determinación sorprendente

El exconcursante de Supervivientes ha visto que su historia de amor con Anabel ha estado en el punto de mira desde el principio. Se les acusó de 'montajistas' e, incluso, de él se llegó a decir que no quería a su chica y que estaba con ella solo por interés mediático. Sin embargo, desde que fue expulsado del reality siempre ha desmentido todos estos comentarios.

Yulen ha defendido siempre su relación, pero ahora podría estar decepcionado con la misma. Una decepción que ha llegado desde el momento que Pantoja pisó España. Sí, porque se reencontró con él en plató de una forma más fría de lo esperado y, también, porque optó por ver primero a su ex en un plató.

Anabel Pantoja ojerosa y llorando con foto de Yulen serio
Yulen Pereira se topó con que Anabel Pantoja prefirió ver primero a su ex que a él | Telecinco

Esta última situación, en la que los que fueron matrimonio dejaron claro el amor que se profesan aún, no ha gustado nada al deportista. Y esto podría haberle llevado a tomar una decisión inesperada que ha desvelado Marta López en Ya es mediodía. En concreto, la colaboradora ha explicado que los novios no van a pasar juntos el resto del verano.

Exactamente, ha dicho: “Anabel llega muy empoderada y el mayor impedimento son los progenitores de él, aunque yo creo que se quieren. Ella se va de vacaciones con unos amigos y él con sus padres”.

Yulen Pereira y Anabel Pantoja
Yulen Pereira podría estar viendo su relación en peligro | Telecinco

Esta postura que podría haber sido tomada también por Pereira para intentar 'calmar' a su familia, que no parece muy de acuerdo con el noviazgo. Solo hay que recordar que su padre, Manuel, cree que le va a desconcentrar de su carrera en la esgrima. Sin olvidar que su madre, Arelys, ha expuesto que no le gusta la joven.

Es más, en las últimas horas, la citada mujer ha reprochado al joven cierto 'distanciamiento'. Al ser preguntado por como él había llevado el reencuentro de Pantoja y su ex, dijo no saber nada. Expuso: “Imagino que se encuentra bien, no he hablado con él”.

Yulen Pereira ve crecer los rumores sobre su presente sentimental

El esgrimista está dando mucho de lo que hablar después de saber que pasará el resto de la temporada estival con sus padres y no con su novia. Claro, porque esto hace sospechar que su historia de amor podría estar tambaleándose. Y lo cierto es que las últimas declaraciones de ella hacen crecer dichos rumores.

La exconcursante de Supervivientes ha hablado en directo en Sálvame y ha sido muy clara sobre su relación. Así, ha manifestado que “ahora mismo no vamos a vivir juntos. Tengo que ubicarme, irme de vacaciones”.

“Poco a poco, tenemos que organizarlo. Primero, tengo que ver a mi padre, a mi madre, a mis tíos y a mi familia”.

Montaje de Yulen Pereira junto a Anabel Pantoja en 'Supervivientes'
Yulen y su novia pasarán el verano separados | España Diario

Incluso, ha dejado claro lo que más le ha desagradado de su vuelta a España y está relacionado con Yulen. Ha contado: “Cuando me pusieron a su mamá hablando así de mí, me chocó muchísimo. Lo pasé un poco mal, pero ya estoy bien”.

¿La familia conseguirá romper el amor de la pareja? Habrá que esperar para salir de dudas.

Anabel y Yulen siguen con su historia de amor por Madrid