Ana Guerra y Letizia

Ana Guerra pide ayuda a la reina Letizia en el peor momento de su novio, Víctor Elías

Ana Guerra se convierte en el máximo apoyo de su chico tras una trágica noticia

Ana Guerra está atravesando uno de los momentos más delicados en su relación de pareja. La cantante está muy preocupada después de la trágica noticia que ha publicado su novio, el actor Víctor Elías. El intérprete está totalmente roto tras la muerte de su madre a la que rendía un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.

Como era de esperar, Víctor no ha tardado en recibir las condolencias de sus seguidores y compañeros de profesión. Todos se han rendido al pesar del joven quien todavía espera un mensaje de apoyo de la reina Letizia. Elías es familiar directo de la monarca, ya que su madre era prima de Jesús Ortiz, suegro de Felipe VI.

Ana Guerra espera que la familia de su chico reaccione

Ana Guerra se ha convertido en el máximo apoyo con el que cuenta el actor de Los Serrano para superar el dolor que le embarga. El pasado fin de semana, publicaba el mensaje que jamás pensó que iba a publicar anunciando la muerte de su madre.

Con varias instantáneas donde aparece junto a ella, Víctor se despide dejando claro todo lo que significó tenerla junto a él. "Has sabido demostrarnos fortaleza, vitalidad, energía y ganas de vivir por todos los costados", escribía. "Ojalá todos viviéramos y resistiéramos con las mismas fuerzas que lo has hecho tú y con el legado de aprendizaje que nos dejas", añadía.

Primer plano de Víctor Elías con rostro neutro
El novio de Ana Guerra acaba de perder a su madre | GTRES

Recordemos que la madre del mítico Guille de Los Serrano es prima de la reina Letizia, por lo que, seguro, la noticia habrá llegado hasta Casa Real.

En el día donde rendía homenaje a su madre, el novio de Ana Guerra también ha querido acordarse de su padre, fallecido en 2007. "Papá cuida de ella allí arriba y quereros cómo lo hacíais aquí", escribía. "Descansa mamá, nunca un descanso fue tan merecido! Te quiero!", finalizaba Elías.

Su triste despedida ha afectado a sus seguidores que no han dudado en mandarle todo el cariño a través de mensajes de apoyo. Uno de ellos el de su novia, quien ha sido la primera en sumarse a la tristeza de su chico.

Ana Guerra se vuelca en Víctor tras la muerte de su madre

Ana Guerra era de las primeras en publicar unas sentidas palabras dirigidas a la que fue su suegra. Sintiendo mucho el dolor de su novio, la exconcursante de Operación Triunfo se ha convertido en el máximo apoyo de Víctor.

"Velará por ti y te acompañará para siempre, la echaremos de menos", respondía, dejando claro que tuvo la oportunidad de conocerla. Como también la conoció Letizia pues, según contó Elías hace tiempo, antes de ser reina, coincidían en celebraciones familiares.

Montaje de fotos de Ana Guerra y Víctor Elías
Ana Guerra lamenta la muerte de la madre de su novio | La Noticia Digital

"Somos una familia bastante apegada y hemos coincidido en bastantes comidas y reuniones, hasta que llegó a su puesto, siempre nos encontrábamos todos", explicó.

Ahora, esa familia ha perdido a uno de sus miembros más queridos y esperan algún mensaje de la monarca en estos complicados momentos. Mientras tanto, Ana tiene claro que permanecerá junto a su novio el tiempo que necesite para recomponerse del dolor de la pérdida.

Ana Guerra y Víctor Elías tocando el piano
Ana Guerra confirmó su relación en su cuenta de Instagram | Instagram: @anaguerramusic

La pareja musical confirmó su relación hace relativamente poco aunque llevaban juntos hacía meses. El pasado mes de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín, la extriunfita publicó una foto junto al actor desvelando que estaban juntos. "Componer desde la felicidad no es nada fácil para mí, pero el amor lo consiguió, os aseguro que la primera sorprendida soy yo", escribió.

Ahora, ese amor se ha convertido en la única razón que ha encontrado Víctor para superar el dolor por el fallecimiento de su madre.