Primer plano de Irene Rosales llorando en un plató de televisión

Irene Rosales advierte a Kiko Rivera sobre el dineral que su madre se niega a pagarle

Isabel Pantoja ha cerrado un jugoso contrato que le reportará una enorme cantidad de dinero

Isabel Pantoja ya ha regresado a España de su gira por Latinoamérica. Una saga de conciertos que ha cosechado un éxito arrollador. Tan grande ha sido la acogida, que se ha colgado el cartel de “no hay entradas” en cada una de las fechas.

La última parada de su gira fue en Buenos Aires, donde la tonadillera reunió a más de 10.000 personas, en un espectáculo que duró casi tres horas. Sin duda toda una declaración de principios de que ella sigue siendo la reina de la copla. Y que su público sigue ahí.

Isabel Pantoja pondrá rumbo a Estados Unidos en noviembre

Tras el apabullante éxito de los conciertos en Latinoamérica, la madre de Kiko Rivera habría cerrado una nueva tanda de conciertos en Estados Unidos. A partir de diciembre, Isabel Pantoja pondrá rumbo de nuevo al continente americano, en un tour que la llevará por Nueva York, Chicago o Los Ángeles.

Imagen de Isabel Pantoja en la gala del Orgullo Gay en Madrid.
Isabel Pantoja continuará su gira en Estados Unidos | EP

Unos conciertos que no habría sido nada fáciles de conseguir debido principalmente a las imposiciones de Agustín Pantoja. Desde hace ya varios años, Agustín es el eje principal de la carrera de Isabel Pantoja.

Según han revelado diversos medios de comunicación, el hermano de Isabel exigía un caché de 150.000€ por concierto para la cantante. Un precio bastante elevado, dando que Isabel no posee la misma notoriedad en Estados Unidos como en España.

Por lo que todo apunta a que tendrían que haber rebajado el caché a 120.000€ para poder haber cerrado esta nueva saga de conciertos. Otro impedimento que podría haber frenado en un principio, estaría relacionado con la situación legal de la cantante.

Estados Unidos es un país muy estricto con las irregularidades. Pero todo apunta que toda la situación habría sido regularizada.

Según se informó el periódico puertorriqueño ‘El Nuevo Día’ a través de un comunicado de prensa: “todos los requisitos para trabajar en Estados Unidos están en completo orden y aprobados, de acuerdo a los documentos entregados a todos los promotores de su gira en suelo estadounidense para este año”

No cabe duda de que para Isabel, esta gira no solo le está otorgando una gran reconocimiento personal. También se ha convertido en un proyecto necesario para afrontar las deudas económicas. Por lo que a pesar del mal momento personal que la tonadillera está atravesando, según ha revelado su círculo más cerca, Isabel continuará con los conciertos.

Tamara Gorro se despide entre lágrimas de 'su princesa'

Irene Rosales contundente contra Isabel Pantoja

Aunque Irene Rosales, decidió abandonar la televisión y mantener un perfil mediático más bajo. La esposa de Kiko Rivera, fue clara en una reciente entrevista para la revista Lecturas.

La ex colaboradora de Viva la Vida, sentenciaba: “Isabel Pantoja ha dañado psicológicamente a Kiko”.  En la misma entrevista, comentó que el comportamiento de la tonadillera hacia su hijo había sido así desde que Kiko nació.

Irene Rosales seria caminando por la calle
Irene Rosales no puede creer lo que ha pasado tras la entrevista de Kiko en Lecturas | GTRES

Pero sin duda, una de las cosas que más le habría dolido a Irene, fue el hecho de que Isabel Pantoja “no llame” a sus nietas. Ana  y Carlota, hijas de Kiko e Irene.

Todo apunta a que la actitud conciliadora de Irene ha llegado al final. Incluso se ha pronunciado sobre Isa Pantoja. Irene comentó: "atacado para herir a su hermano”

Ante todo este aluvión de acusaciones, Isa Pantoja no ha permanecido callada, y comentó sobre lo que tendría hacer Kiko:

"Debería abrir la mente y ver que hay más personas que su mujer, que somos su familia. Está mi madre, no ha ido a ver a mi abuela que tanto dice que la quería cuando estuvo agonizando. Mi madre ha estado con el juicio y lo pasó fatal y él no fue y solo escribió un texto porque la gente se le echaba encima"