Anabel Pantoja

Anabel Pantoja pone el grito en el cielo tras conocer a la novia de Omar Sánchez

Anabel Pantoja se rompe al conocer que ya forma parte del olvido

Anabel Pantoja está preparando su regreso de Honduras tras pasar más de 90 días en Supervivientes. La sobrina de la tonadillera deberá enfrentarse a numerosos frentes abiertos que le devolverán de un plumazo a la cruda realidad.

Entre ellos, la nueva relación de su todavía marido Omar Sánchez, el canario parece haber seguido los pasos de Anabel y habría iniciado un nuevo romance. Una bonita historia de amor con la exgran hermana Raquel Lozano con quien ha compartido unos pocos días. Si bien es cierto que la principal protagonista lo negó en rotundo, Sálvame mostró las pruebas que confirman el romance.

Anabel Pantoja en shock tras conocer la nueva novia de su ex

Anabel Pantoja ha vivido completamente aislada durante algo más de tres meses. En Honduras ha tenido tiempo para todo, incluso para enamorarse. Con Yulen Pereira parece haber recobrado las ganas de confiar en el amor sin haber terminado definidamente con su breve matrimonio.

Recordemos que una semana antes de poner rumbo a Supervivientes, tuvo relaciones íntimas con Omar. Algo que podría indicar la posibilidad de una reconciliación y que mantuvo al canario a la expectativa de que su mujer regresara para intentar arreglar las cosas. Nada más lejos de la realidad, Anabel se enamoró del esgrimista y decidió pasar página.

Así las cosas, el surfero comprendió que no había nada que hacer y decidió que iba siendo hora de rehacer su vida. Fue entonces cuando conoció a Raquel Lozano, exconcursante de Gran Hermano y muy amiga de Marta López. De hecho, fue esta quien los presentó e hizo de celestina dado la buena relación que mantiene con ambos.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Anabel Pantoja todavía no sabe que su ex ha pasado página | La Noticia Digital

La noticia la dio a conocer Alba Carrillo y Sálvame se hizo eco de ella. Contactó con Raquel y esta negó los rumores asegurando que no conocía de nada al ex de Anabel. No obstante, con el transcurso de los días, el programa vespertino de Telecincose ha hecho con la prueba que demuestra que existe una relación amorosa.

El pasado martes 26 de julio, un testigo que vio a Raquel y Omar juntos aportó fotos del encuentro. Unas imágenes que no dejan lugar a dudas y que desmontan las declaraciones de la exgran hermana sobre su amistad con el canario.

Anabel Pantoja rota al comprobar que Omar le ha olvidado

Anabel Pantoja recibirá el golpe más inesperado cuando ponga un pie en España. Si pensar que Omar había rehecho su vida con Alexia le sacó de sus casillas, la realidad que le espera no será para menos.

Porque por mucho que ella haya iniciado una relación con Yulen, saber que el canario le ha olvidado, no le sentará del todo bien. Y es que parece que Omar está dispuesto a volver a disfrutar de la vida y dejar su pasado con la prima de Kiko Rivera lo más lejos posible.

Primer plano de Anabel Pantoja con el rostro serio en 'Supervivientes 2022'
Anabel Pantoja rota al saber que Omar le ha olvidado | Mediaset

Para ello cuenta con la ayuda de Raquel quien, de momento, le ha hecho volver a sonreír y a creer en el amor. Al menos es lo que afirma el testigo que coincidió con ellos hace unos días. "Estaban en plan cariñosos, abrazándose, tenía pinta de que estuvieran juntos", relató en Sálvame.

"Estaban muy alerta, pero pasaron las horas y se relajaron y tuvieron actitud más cariñosa", continuó recalcando. El programa pudo ver la foto que el testigo pudo captar de los dos juntos y, parece ser, que no hay lugar a dudas. Omar y Raquel están juntos, de hecho "mi pareja vio como se dieron un besito y yo vi cómo se daban un beso más apasionado".

Lo más llamativo de todo es el día en que se captaron las primeras imágenes de la pareja. Según se desveló en Sálvame fue el mismo día en que Raquel desmintió los rumores, por lo que la exgran hermana mintió.

El sorprendente motivo por el que Sonsoles Ónega decidió traicionar a Telecinco